Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como crear imagen del sistema para respaldarla en cualquier pc

Estas en el tema de como crear imagen del sistema para respaldarla en cualquier pc en el foro de Windows en Foros del Web. buenos dias.. estoy trabajando con W7. he estado en la tarea de crear imagenes del sistema con norton Ghost o con Acronis y luego intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 11:01
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
como crear imagen del sistema para respaldarla en cualquier pc

buenos dias..
estoy trabajando con W7.

he estado en la tarea de crear imagenes del sistema con norton Ghost o con Acronis y luego intentar restaurarlas en otro pc, pero nada siempre me sale que falta bootmgr y por mas que intento reparar el inicio con el CD de windows 7 o en la consola con bootrec /fixboot , bootrec /fixmbr , bootrec /rebuildbcd nadaaa me sique saliendo lo mismo..

aclaro que cuando creo la imagen, solo es del windows y con los programas basicos. Nada de drivers ni controladores para evitar errores..

estoy haciendo esto por que ya vi a alguien hacerlo y dijo que se podia hacer con norton ghost o con acronis y apenas arrancara el windows de una vez empezar a instalar sus respectivos drivers, controladores etc..

lo cual me parecio muy Util por que asi me puedo ahorrar algo de tiempo.. pero no se que pasara que no me quiere salir la cosa..

alguien q me pueda echar una mano.. pls..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 13:09
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: como crear imagen del sistema para respaldarla en cualquier pc

No se cual puede ser tu problema, pero creo que sería mejor hacer la imagen con los drivers instalados, para evitarte trabajo luego a la hora de restaurar la imagen.

En la práctica me ha dado mejores resultados el acronis que el Norton, aunque también puedes probar el clonezilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 13:46
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear imagen del sistema para respaldarla en cualquier pc

esque la imagen es para restaurala en otroc pc.

por eso no isntalo ningun driver ya que las placas , chipset van a ser diferentes..

segun veo tiene algo que ver con la particion que crea w7 la de " 100mb" la cual esta oculta. pero todavia sigo un poco loco ya que la info esta en ingles :)

Etiquetas: instala, pc, reparar, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.