Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como habilitar Aero Glass en home basic

Estas en el tema de Como habilitar Aero Glass en home basic en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno soy nuevo, este es el primer foro y el primer tema que inicio espero respuestas, ya todos sabemos del grandioso Windows Vista... Me compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Como habilitar Aero Glass en home basic

Bueno soy nuevo, este es el primer foro y el primer tema que inicio espero respuestas, ya todos sabemos del grandioso Windows Vista...

Me compre Windows Vista Home Basic esperando aquel grandioso diseño, me encontre con un diseño un poco feo aqui una imagen:



Claro que esto lo pude solucionar mediante modificar unos valores y me quedo asi:


Pero eso tampoco me convencio lo que quiero es buscar alguan forma de que la transparencia se vea, eh intentado con programas como True Transparency pero salen errores en las ventanas... Para que tengan una idea de lo que quiero lograr miren la siguiente imagen:



Si se pueden fijar eso si es Aero Glass con su transparencia especial no quiero que tenga la forma de aero solamente deseo esa transparencia tan elegante y cuento con ustedes para poderlo lograr.

Entiendo que el efecto transparente es para ultimate pero deve haber alguna forma por favor ayudenme. se los pido de corazon.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 17:54
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Como habilitar Aero Glass en home basic

Veras si se puede lo que tu comentas obviamente necesitas hacer un upgrade de tu SO a cualquier versión de Home Premium o superior y activas tu nueva clave de producto y eso te debe activar el efecto Aero full de manera legal
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Etiquetas: aero, apariencia, glass, resources, sistemas-operativos, temas, themes, truetransparency, vistas, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.