Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Windows 9x Como iniciar en modo seguro teniendo instalado el gestor de arranque boot magic

Estas en el tema de Como iniciar en modo seguro teniendo instalado el gestor de arranque boot magic en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalado windows XP y cada vez que lo inicio me salta el famoso pantallazo azul, así que decidí arrancar en modo seguro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Como iniciar en modo seguro teniendo instalado el gestor de arranque boot magic

Hola, tengo instalado windows XP y cada vez que lo inicio me salta el famoso pantallazo azul, así que decidí arrancar en modo seguro para instalar el antivirus avg y desinstalar algún programilla que me estaba dando la lata, el problema viene ahora, que al tener instalado el boot magic con W7, WXP y MS-DOS no me permite iniciar en modo seguro, porque no me da tiempo para dale a F8, ya que nada mas seleccionar WXP se empieza a cargar, mi pregunta es ¿alguien sabe como iniciar en modo seguro con ese gestor de arranque?
Muchas gracias de antemano

Última edición por efgar87; 29/01/2013 a las 13:33 Razón: Mal escrito
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 20:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como iniciar en modo seguro teniendo instalado el gestor de arranque boot

Creo que el programa tiene una opción para poner lo segundos antes de que empiece a cargar el S.O
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como iniciar en modo seguro teniendo instalado el gestor de arranque boot

Ya lo he solventado, casi que tenía que empezar a darle a F8 cuando elegia el S.O. solo tienes 1 segundo para hacerlo, pero gracias.

Etiquetas: arranque, boot, gestor, instalado, magic, modo, seguro, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.