Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como instalar nuevo hardware en sistema operativo anterior

Estas en el tema de como instalar nuevo hardware en sistema operativo anterior en el foro de Windows en Foros del Web. Deseo consultar sobre la instalacion que necesito resolver nueva mother nuevo procesador nueva memoria en el mismo sistema operativo windows xp service pack3 que venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
como instalar nuevo hardware en sistema operativo anterior

Deseo consultar sobre la instalacion que necesito resolver nueva mother nuevo procesador nueva memoria en el mismo sistema operativo windows xp service pack3 que venia usando con otra mother y otro procesador,que opciones me pueden brindar muchas gracias,yo ingreso a windows pero en modo a prueba de fallos y reconoce todo el hardware nuevo pero siempre antes de inciar windows despues del post o del arranque aparece una pantalla azul que dice Desabilitar controlador si esta identificado con mensaje de detencio.
Y buscar controladores actualizados.
Probar cambiar los adaptadores de video.
Con proveedor de hardware comprobar si existen actualizaciones de la bios.
Desabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.
Si necesita usa el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo presione tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione modo a prueba de fallos.
Informacion tecnica Stop : OX0000007E( OXC0000005,OXB8268756,OXB84C3430,OXB84C312C )
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 01:28
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: como instalar nuevo hardware en sistema operativo anterior

No puedes. Tienes que reinstalar el sistema operativo, al realizar los cambios que has mencionado la instalación que tienes en el disco no funciona porque XP se asocia al hardware de la máquina.
Si el XP que tienes es OEM (el que te facilita el fabricante del pc cuando lo compras) probablemente tampoco funcionará ya que las versiones OEM sólo funcionan en las máquinas del fabricante para el que está licenciada la versión. Si debido a los cambios la instalación no puede validar que la máquina sea de dicho fabricante la instalación abortará.

Etiquetas: hardware, operativo, pc, sistema, xp, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.