Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalar tres SO con wVista

Estas en el tema de Como instalar tres SO con wVista en el foro de Windows en Foros del Web. ...una aclaración;el XP instalado en el disco duro 2 no es el que venía instalado de fábrica.Es un XP nuevo que me instalaron en la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

...una aclaración;el XP instalado en el disco duro 2 no es el que venía instalado de fábrica.Es un XP nuevo que me instalaron en la tienda una vez que llevé a reparar el PC...¿sigo aún sin poder hacer lo que deseo probar y paso a hacer lo que tú me dices definitivamente?
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 21:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

Instalaro nen la tienda pero en ESA MISMA MAQUINA?

Hay quien recomiende usar aplicaciones o el Cd de Vista y luego el de XPO para reparar el arranque y así tener la opcion pero decirte en realidad no me gusta el proceso, siempre lo hago de la forma que te explique, es mas limpio y evito calenturas y así limpio las particiones de basura que ninguna aplicacion (ccleaner y otras) quitan
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

No JoaoM,el XP lo instalaron en otro equipo de donde proviene este disco duro que lo desmonté y lo he montado añadiéndolo a este equipo que estamos tratando.Mi interés era probar como me corría el XP con los 2GB de RAM;pero si no se puede formateo todo e instalo el w7 y el UBUNTU y a correr...El Vista ya no me interesa pues tengo hechas las copias de seguridad,pero teniendo un XP en un disco duro me hubiera gustado aprovecharlo en caso de que se pudiera hacer y fuera funcional.No pasaría nada si lo formateo llegado el caso;lo más importante era recuperar datos y archivos míos antiguos y eso ya lo hice.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

Podrías probar conectando unicamente el disco que contiene el XP, tal vez y solo tal vez este correrá como debe y te mandara alerta sobre los drivers que le falten... procedes a instalarlos, y posterior mente apaga la maquina coloca el disco del XP como maestro y el segundo disco como esclavo... y procede a instalar el resto de tus sistemas operativos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

...Bienvenido de nuevo Ag666,¿Cómo se hace para colocar un disco como maestro y otro como esclavo?.Gracias.
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 11:18
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

Aca Te explican como poner un disco esclavo de otro.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como instalar tres SO con wVista

No me di cuenta que el amigo ya te habia contestado

Etiquetas: ayuda-general, tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.