Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La computadora necesita espacio.

Estas en el tema de La computadora necesita espacio. en el foro de Windows en Foros del Web. Mi computadora es de 9, 30 G pero de espacio solo tengo 2, 80 G. Como le puedo hacer para que aunque sea tenga unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Jalisco, Los Alamos 163, Villas de Nuevo Mexico, Zapopan.
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta La computadora necesita espacio.

Mi computadora es de 9, 30 G pero de espacio solo tengo 2, 80 G. Como le puedo hacer para que aunque sea tenga unos 5, 00 G o mas ? Saludos. Dios los bendiga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: La computadora necesita espacio.

Antes que nada te consulto que windows posees, si es windows seven o windows vista, sera imposible que logres tu cometido ya que pesa aproximadamente 4gb, si es windows xp pero te sera posible. Y si es 2000, 98 o 95 no te costara casi nada.

En el caso que tengas otro disco uno D (con mayor capacidad), te recomiendo que pases todas las aplicaciones que puedas ha este disco.

Te dejo aqui algunas sugerencias de como ahorrar espacio
Yo te sugeriria desintalar todos los aplicativos que considres innesesarios, desde panel de control-> agregar y quitar programas.
Lo siguiente te recomendarias que bajes el ccleaner
https://www.piriform.com/ccleaner/download
y que lo instales y lances el programa de limpieza y arreglo de registros.
Luego para finalizar desfragmenta el disco duro haciendo click derecho al disco c, propiedades
-> luego herramientas -> desfragmentar disco duro.

Etiquetas: computadora, necesita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.