Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conectar por hdmi tv lcd a mi pc con tarjeta de video

Estas en el tema de conectar por hdmi tv lcd a mi pc con tarjeta de video en el foro de Windows en Foros del Web. buenas. hace poco compre un televosior lcd.. mi idea es reproducir desde el computador juegos o peliculas para poderlas ver en el tv. tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
conectar por hdmi tv lcd a mi pc con tarjeta de video

buenas.

hace poco compre un televosior lcd.. mi idea es reproducir desde el computador juegos o peliculas para poderlas ver en el tv.


tengo una trjeta de video ati radeon que no tiene perto hdmi pero es la que usa la pantalla del pc. Si conecto el televisor por cable hdmi al puerto de la board "una gygabite" me dice el tv que no encuentra señal.


Existe algun software o alguna manera de intercambiar por donde sale la señal del pc sin tener que quitar la tarjeta de video para activar el video de la board?. espero me entiendan y me puedan ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: conectar por hdmi tv lcd a mi pc con tarjeta de video

Fijate si la placa de video ATI viene con entrada DVI. Yo hace poco me compre un adaptador DVI a HDMI.

Sobre la onboard ten en cuenta que no puedes usar las dos placas al mismo tiempo. Asi que deberias desenchufar el monitor de la otra para probar el HDMI de la gigabite.

Saludos

Etiquetas: hdmi, lcd, pc, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.