Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

controlar una pc remota sin que nadie se de cuenta

Estas en el tema de controlar una pc remota sin que nadie se de cuenta en el foro de Windows en Foros del Web. hola ... tengo problemas para controlar o ejecutar programas en una pc remota ya que utilizo vpn como tunel de acceso y a veces esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
controlar una pc remota sin que nadie se de cuenta

hola ... tengo problemas para controlar o ejecutar programas en una pc remota ya que utilizo vpn como tunel de acceso y a veces esto falla com el hamachi y otros parecidos que me dan una ip por donde entra a la pc rompiendio los firewalls y demas
alguien que me pueda sugerir algo diferente ya que necesito tener control no solamente del escritorio sino también de transferencias de archivos Gracias por a pronta respuesta a esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: controlar una pc remota sin que nadie se de cuenta

Lo siento, pero voy a cerrar tu consulta porque NO da ayuda para hacer cosas como la que pides, sin que se de cuenta el dueño o la empresa en que trabajas.

Si queres hacer eso y es una empresa, habla con el área de seguridad.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: controlar, pc, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.