Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Avast desde CD Live

Estas en el tema de Desinstalar Avast desde CD Live en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, resulta que he instalado el Avast Free en mi ordenador con win7, y cuando he reiniciado el PC ya no me enciende, llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Desinstalar Avast desde CD Live

Buenas tardes,
resulta que he instalado el Avast Free en mi ordenador con win7, y cuando he reiniciado el PC ya no me enciende, llega hasta el logo de win7 y se reinicia, sin pantallazo de error ni nada.

Habia pensado en usar un cd live de win7 y acceder así al PC y desintalar el avast, pero no se si eso es posible con un cd live o si solo sirve para copiar datos y demas.

He probado a restaurar (no me deja), modo seguro (se reinicia igualmente), ultima configuracion estable (tb reinica)...


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 19:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Desinstalar Avast desde CD Live

Yo he instalado el avast millones (bueno no tantas ) de veces sin problemas.

Dos opciones:

1.- Ingresa en modo seguro peo con símbolo de sistema y restaura.
2.- Ya sea con modo seguro, con el CD o con un CD Live "X", pasa el chkdsk /f.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar Avast desde CD Live

Como te he comentado en mi primer mensaje, no me deja entrar en modo seguro de ningun tipo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Desinstalar Avast desde CD Live

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
Como te he comentado en mi primer mensaje, no me deja entrar en modo seguro de ningun tipo.

Un saludo.
Como dijiste que habías probado a restaurar y no te dejaba, supuse que era posible que pudieras entrar de algún modo. Además muchas pc en ultima instancia si entra en modo seguro con símbolo de sistema aunque con el otro no.

Todavía te queda la opción 2 que te di.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 14:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desinstalar Avast desde CD Live

Cuando he visto ese tipo de problemas, es cuando se instala un antivirus junto a otro antivirus y al iniciar el equipo, ambos antivirus tratan de tomar el control, no dejando iniciar a ninguno de ellos, ocasionando el bloqueo del equipo.

La otra situación que se presenta en ese caso, es que el antivirus al instalarse, realiza un chequeo para ver que todo esté bien y si no es así, al tratar de eliminar o bloquear el virus, este se encuentra en archivos importantes para el inicio de windows y al bloquearlo, eliminarlo o ponerlo en cuarentena, queda windows inutilizado.

Creo que antes de seguir TRATANDO de repararlo, mejor ingresas con un live-cd de Linux como ubuntu para que en un disdo duro externo respaldes tus datos importantes en caso de un desastre mayor,.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: avast, desinstalar, hardware, live, pantalla, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.