Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Estas en el tema de Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Tengo un programa ejecutable que divide PDF al cual tengo que llamar desde ms-dos talque asi: C:\>DividePDF.exe Archivo.pdf CarpetaDestino\ El cual al ejecutarlo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Buenas!

Tengo un programa ejecutable que divide PDF al cual tengo que llamar desde ms-dos talque asi:

C:\>DividePDF.exe Archivo.pdf CarpetaDestino\



El cual al ejecutarlo me abre una ventanita con una barra del progreso que lleva dividido.

Quiero ejecutar ese programa de esa manera pero sin que me abra ninguna ventana, como en "modo silencioso" o en segundo plano o algo asi.


¿ideas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Creo que tendrías que crear tu el programa entonces, es decir, si aparece esa barra, es porque seguramente asi lo determinó quien hizo la rutina de programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Claro, el problema es que ese programa lo hemos cogido de un 3º y no tenemos el fuente.

Yo buscaba un parámetro de windows que pasar al comando que fuera algo así como "no-window" no se si me explico. O en el .exe ponerle al final algun parametro que anula las ventanas que abra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

alguna idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Si no lo consigues de otra manera, inténta que se minimize la barra para no verla si te molesta: crea un acceso directo del programa y en propiedades dile ejecutar minimizado.

Arranca este acceso directo en vez del programa de MSDOS y se te abrirá en la barra de tareas y luego se cerrará.

Aunque eso dependerá de como lo haya programado...

Otra opción siempre y cuando recuerde la posición en la que tú dejas esa ventana para la próxima vez que se ejecute es que desbloquees la barra de windows, le digas que se oculte automáticamente, cuando la ventana esa aparezca, la mueves completamente a debajo de la barra de windows o fuera de la pantalla por la derecha, luego la vuelves a poner como estaba y listo, debería desaparecer, pues aparece fuera del area visible.

Y otra opción más es usar un programa de macros del estilo MacroMagic, para que cada vez que detecte una aplicación (o una ventana de una aplicación) en memoria, le manda secuencias de comandos para minimizarla/moverla fuera de la pantalla. Es un visto y no visto (1 décima de segundo).

Y una última más... escritorios virtuales. Busca un programa de escritorios virtuales que te permita especificar en qué escritorio virtual se arrancará cada aplicación, y a esa en concreto le dices que se vaya al escritorio 2 con lo cual a no ser que uses-la-secuencia-de-teclas/pinches-en-el-icono del escritorio 2, nunca verás las ventanas que abre esa aplicación

^_^
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Si lo unico que quieres es que el .exe se ejecute en modo silencioso con la funciones que tu configurate en el programa. Yo sé como hacerlo:

Solo tienes que ejecutarlo como un "Servicio de Windows" aqui te dice como:

(No enlace por motivo de spam)

Bueh! no me deja poner enlaces, si aun te interesa agregame a msn o mandame un mensaje a mi correo [email protected] (Se puede agregar en el msn)

Yo tambien tuve esa duda hace unos dias. :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ejecutar un .EXE sin que abra VENTANAS

Cuidado, no todos los EXEs son apropiados para correr como Servicio. Incluso que Windows te acepte que corra asi, muchas veces cuando no esta preparado consume muchos recursos. No creo que sea una solucion viable.

En todo caso contacten al desarrollador y preguntenle a el. Salvo que hallan "tomado" el programita sin su permiso y no tengan licencia, etc. Si tanto lo necesitan, tal vez pagando la licencia de algunos dolares, el desarrollador los ayude y se ahorren tiempo (y tal vez dinero). Mas todavia si piensan lucrar con esta utilidad, es apropiado que paguen por ella.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.