Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error 404 en Windows Update

Estas en el tema de Error 404 en Windows Update en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un rpoblemilla con Windows update. Tengo Windows XP. Un dia me di cuenta que hacía mucho tiempo que las actualizaciones automáticas no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error 404 en Windows Update

Buenas, tengo un rpoblemilla con Windows update. Tengo Windows XP.
Un dia me di cuenta que hacía mucho tiempo que las actualizaciones automáticas no me daban el coñazo, entonces decidí darles el conñazo a ellas.
Le di a Inicio-Windows Update, se abre Internet Explorer y... no se encuentra el archivo en el servidor de Windows Update.
Me quedé alucinado en un principio, luego alegreporque nunca jamás me iban a molestar, y finalmente desprotegido.
Pido ayuda a alguien que pueda resolver de culaquier manera este problema (excepto reinstalar Windows, claro )
Muchas Gracias

Dews
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:29
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

a ver... prueba lo siguiente... la url de windows update es http://v5.windowsupdate.microsoft.co...ult.aspx?ln=es

en un explorador normal ponla e intenta acceder..

eso por un lado...

para modificar la ruta del windows update... tienes que abrir la consola de admistracion del sistema

inicio / ejecutar / gpedit.msc y aceptar

te vas a directiva de equipo, configuracion del equipo / plantillas administrativas / windows update / especificar la ubicacion.... entras ahi y le introduces la url que te he dado antes..


si no tienes en plantillas administrativas el windows update tendras que instalarlas...

en la carpeta de plantillas administrativas boton derecho / agregar o quitar plantillas / seleccionas wuau y la agregas.... aceptas y ya esta

espero que te funcione

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo de escribir la dirección y tal lo intenté hacer y...
Nada, lo mismo, error 404.
De todas formas muchas gracias.
Haber si a alguien se le ocurre alguna idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 08:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Verifica la configuración de internet, o también puedes revisar en Ejecutar\services.msc que el servivio de Actulización Automática esté de forma Automático.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.