Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error al actualizar desde windows update

Estas en el tema de error al actualizar desde windows update en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un error creo que fue desde que formatee hace dos meses mi pc, no pude actualizar, desde windows update, sobre todo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
error al actualizar desde windows update

Hola amigos.

Tengo un error creo que fue desde que formatee hace dos meses mi pc, no pude actualizar, desde windows update, sobre todo la parte del internet explore, y solo lo hice bajando el servic pack, desde softonic, ahora quiero actualizar y no puedo sale mi mismo error, quiero actualizar porque me recomendarlo hacerlo de nuevo, ya que tengo ciertos problemillas con mi navegador.

Es problema de mi pc, o ya no se puede actualizar por ese medio como me dijeron?

Ver ejemplo del error

Gracias por su valiosa ayuda.

saludos.

Atte,
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:15
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
eso es v4.windowsupdate no me gusta nada. Va por la v5.
¿accedes a windows update mediante un acceso directo de cosecha propia?
Prueba a ejecutar \windows\system32\wupdmgr.exe que debería llevarte a
http://v5.windowsupdate.microsoft.co...ult.aspx?ln=es
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
igual

Hola Nabucco.

Gracias por responder.

Realizaba mi windowsupdate, por el menu inicio y por el navegador del internet explore en herramientas.

E buscado el archivo por la ruta que me dio, y no encuentra ningun archivo en mención, también e entrado haciendo clic en el link que me das pero siempre me llava al v4, a lo menos es lo que veo en la ruta, y cuando hago clic en actualizaciones sale el mismo error.

Es mi windows? esta mal instalado debo reinstalar de nuevo? o cual puede ser la duda.

Gracias por sus respuestas.
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valparaiso - Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo semejante una vez, no podia hacer el windows update por la version del explorer.

Se soluciono actualizando a mano el explorer al 6 y despues pude actualizar windows normalmente.

El explorer en todo caso lo encontre en la misma pagina de microsfot, pero sin meterme a windows update, sino que directamente a downloads.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

Hola amigos.

Actualize manualmente hace dos meses, esta en IE 6.0.2800.1106, me avisaron que hace poco hay una nueva actualizacion o un pack, para actualizarlo manual, de donde puedo bajarlo, porque talvez es por eso, que tengo algunos problemas con mi navegador.

De ya muchas gracias sus respuestas.

Saludos.

Atte,
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 10:37
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
eso es!

puta madre loco!!!!!hice lo referido en esta pagina y obtuve resultados. (actualizar el internet explorer a mano) pero ademas tuve que activar varios servicios que tenia desactivado, asi que si os sigue fallando puede k este sea el problema. suerte en la vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.