Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error al iniciar windows

Estas en el tema de error al iniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola!!,queria hacer una consulta sobre un tema que me ha pasado un par de veces. Al iniciar windows me salia un error tipico de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
error al iniciar windows

hola!!,queria hacer una consulta sobre un tema que me ha pasado un par de veces. Al iniciar windows me salia un error tipico de este sistema operativo que me decia : "rundell, error al cargar el archivo c:windows/new dot.dll el sistema no puede hayar el archivo especifico" simplemente acepto pero el problma es que al volver al iniciar windows volvia a salirme, pero al conectarme a la red, me da conexion pero las paginas no me cargan puesto q me sale un mensaje de "no se ha encontrado el servidor" ¿puede ser esto devido a un virus porvocado desde la red?. Solo me queda hacer un format pero al tiempo me vuelve a pasar el mismo problema. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Vivo en La Plata en un dpto, con mi madre
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Hago Para Instalal El Archivo Qptdll16.dll, Que No Lo Encuentra Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 10:35
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Los dos estan en el CD de Instalación, solamente busquen dentro de cada cabinet (.cab) los susodichos archivos y extraiganlos a la carpeta de Windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 19:26
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cuando le des format al disco duro, desde el disco de inicio teclea fdisk/mbr para formatear el sector de arranque, pues si el virus se aloja ahí aunque formatees c: queda viegente.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 21:12
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Esa no la tenia Hack4Uar, gracias, lo voy a tener en cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:41
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Por nada

U'r welcome
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.