Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error en inicio de sesion en xp

Estas en el tema de error en inicio de sesion en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas le explico: tengo un problema que nunca lo habia visto , cuando voy a iniciar sesion en XP este me da un aviso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
error en inicio de sesion en xp

Hola buenas le explico:

tengo un problema que nunca lo habia visto , cuando voy a iniciar sesion en XP este me da un aviso diciendome :

no se puede iniciar sesion en dominio (nombre_de_la_maquina) porque no esta disponible.
antes que nada para comenzar no tengo la computadora en redes y tampoco no tenia cuenta de usuario creada osea que cuando subia windows entraba directamente si poner nada de usuario, y de un momento a otro me aparece que tengo que poner una cuenta de usuario y contraseña . Trate de entrar en modo administrador y me da el mismo error

no se puede iniciar sesion en dominio (nombre_de_la_maquina) porque no esta disponible.

trate de entrar a modo prueba de fallos y tambien me hace lo mismo.
es estraño esto y muy raro que podria ser busque en los medio y todo decia que es asunto de servidores y redes algo asi pero la PC no esta en redes porque es de uso personal ogareño .

bueno a ver que opinan y tratar de evitar el formateo . saludos y gracias por el momento.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 15:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: error en inicio de sesion en xp

Hola, intenta lo siguiente:

- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe control userpasswords2 y presiona la tecla Enter.

- Si la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" está activada, desactívala y presiona "Aceptar"

Al reinicio del equipo ya no debería aparecer el error.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: error en inicio de sesion en xp

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola, intenta lo siguiente:

- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe control userpasswords2 y presiona la tecla Enter.

- Si la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" está activada, desactívala y presiona "Aceptar"

Al reinicio del equipo ya no debería aparecer el error.

Saludos
hola gpastor gracias por la info pero no puedo hacer eso ya que no puedo entrar al windows no tengo como ir a inicio y menos a ejecutar porque no me deja entrar al sistema ,,

Cuando la computadora enciende carga todo bien hasta que llega la parte que es donde te pide usuario y contraseña alli se queda y es donde me da el error cuando trato de entrar como usuario o como administrador o como modo a prueba de fallo "al sistema no entro"

me parece que voy a tener que formatiar me lo encuentro muy muy raro eso si antes no tenia que poner usuario ni contraseña y de un momento a otro me aparece esto ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: error en inicio de sesion en xp

De alguna u otra manera se ha activado la opción para ingresar el usuario y contraseña, te recomiendo estas 2 opciones:
  1. Cambiar la contraseña de Administrador
  2. Reparar el sector de arranque de Windows

Si con uno de estos pasos logras tener acceso a Windows, aplica lo que te sugerí en mi anterior post.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: error en inicio de sesion en xp

excelente ya hago las dos pruebas y te aviso que tal fue , gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: error en inicio de sesion en xp

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
De alguna u otra manera se ha activado la opción para ingresar el usuario y contraseña, te recomiendo estas 2 opciones:
  1. Cambiar la contraseña de Administrador
  2. Reparar el sector de arranque de Windows

Si con uno de estos pasos logras tener acceso a Windows, aplica lo que te sugerí en mi anterior post.

Saludos
Hola gpastor te cuento que ya solucione el problema con la opcion 2 primero hice esa porque era mas facil que la primera una vez hecho la segunda le cambie la pass al administrador todo lo de mas esta intacto como antes
muchas gracias .
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: error en inicio de sesion en xp

Un gusto haberte sido de ayuda.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: error en inicio de sesion en xp

gpastorrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaa auxilioooo de nuevo paso lo mismo que quille que raro men de nuevo me da el error este funcionaba de lo mas bien y hoy me fui a prender la compu y de nuevo lo mismo con el inicio de sesion , !! no se que pensar le cambie todas las clave tambien la de administrador la del router inalambrico todo y hoy de nuevo con el problema que raro , :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: error en inicio de sesion en xp

Lee este artículo de Microsoft y nos comentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: error en inicio de sesion en xp

bueno ya me funciona a ver que pasa pero termine reinstalando el windows porque llegue a un momento que cuando cargaba windows se reiniciaba, reiniciaba una y ota vez , por igual en modo a prueba de fallos asi que no tube otra opcion de reinstalarlo. a ver que pasa ahora

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.