Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al instalar el módem con el driver

Estas en el tema de Error al instalar el módem con el driver en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Mi inquietud se refiere a mi módem, lo que pasa es que de un momento a otro quice utilizar mi conexión a internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 22:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al instalar el módem con el driver

Hola!
Mi inquietud se refiere a mi módem, lo que pasa es que de un momento a otro quice utilizar mi conexión a internet y me produjo un error diciendo algo así como de no encontrar el dispositivo, lo desinstalé y lo volví a instalar desde el controlador, pero nada, vuelve a salir en el asistente que el dispositivo podría no funcionar bien y en paréntesis (codigo 10), entonces volví a desinstalar y me fui por Panel de Control para agregar nuevamente el hardware y lo detecta, pero vuelve a presentar el mismo error, reinstalé windows por si acaso y tampoco, creo que le he hecho lo suficiente para que lo tomara pero me rendí, por éso acudo a este foro, bueno, el caso es que está muy reciente, no es tan viejito, tiene por lo menos un año y medio y no comprendo que pasó, también lo destapé, quité la tarjeta del módem y la volví a colocar asegurándome que quedara bien conectada al slot, tampoco, luego de ésto la instalé nuevamente y salió el mismo mensaje de error.

Bueno...si tienen alguna respuesta agradezco la pronta respuesta.

Gisela
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 23:00
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo que dices estás haciendo lo correcto... hace algún tiempo vi algo parecido... sucedió que la linea telefónica habia tenido un cruce con ptro de corriente eléctrica, que malogró el modem... en este caso tuve que cambiarlo.

yo te recomiendo que pruebes el modem en otra pc, asi descartas que sea el aparato o en todo caso, que pongas el modem en un slot diferente.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, tienes toda la razón en cuanto a la línea telefónica con el cruce con ptro de corriente eléctrica, ya que alguien me ayudó a verificar instalándolo en otra máquina y la noticia fue la misma, entonces debió ser una descarga.

Chao!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 02:42
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

puede q el driver no sea el correcto, descargate el driver de la web del pabricante con la version correcta para tu S.O., ami me pasaba lo mismo con mi modem, el driver q me venia con el modem no funcionaba en mi S.O. y me baje otro de la web y ya me funciona
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
despues no quieren que mande a decir 30 000 cosas del foro este, si a tu madem hubiera pasado lo que dice el tal snoopocito ese tu TARJETA MADRE TODAVIA ESTUVIERA ECHANDO HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
es una cosa que hasta un niño de 4 años se diera cuenta. Pero bueno al caso, dijiste que reinstalaste, pues te dire que cuando reinstalas mo resuelves nada porque lo unico se logra cuando se reinstala es copiar los archivos de nuevo para la maquina pero los problemas se quedan como estaban, ellos no se organizan, te voy a dar una solucion y lo tomas o lo dejas FORMAT C: intala en limpio y deja que tu SO NUEVO reconosca el modem.................espero que uses un SO MODERNO

Última edición por dennisloco; 27/01/2005 a las 23:13
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Aún sabiendo que ese módem se instaló en otra máquina? Por éso es mejor tener muy en cuenta la opinión de Snopocito.

Última edición por Gisela0529; 03/02/2005 a las 00:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.