Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error en registro de Windows Millenium

Estas en el tema de error en registro de Windows Millenium en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con una PC, el dia de hoy al arrancar aparece la pantalla de windows millenium y despues entra de una vez en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación error en registro de Windows Millenium

Tengo un problema con una PC, el dia de hoy al arrancar aparece la pantalla de windows millenium y despues entra de una vez en el menu de inicio del windows...me indica un error "Problema en el registro de windows ejecute scanreg para solventar el problema". El dia viernes tuvo un problema al tratar de apagarla se guindo, la resetearon y despues se pudo apagar bien. la maquina es un Pentium IV con 256 de RAM, procedi a arrancarla con un cd en la cual tengo windows me, ejecute el scanreg no hace nada se queda una pantalla azul diciendo abajo revisando archivos de sistema, es la unica maquina con windows millenium y no tenia disco de inicio de la misma, arranque con el Disco del Norton Antivirus SystemWork e inserte un diskette con algunas atualizaciones y no encontro nada. Quisiera saber como arrancarla con alguna ultima configuracion...Hay full informacion en la maquina y demasiado importante,,por favor si me pueden ayudar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Solo como una recomendacion seria que instalaras otro disco duro con un sistema operativo y reiniciaras con el para poder respaldar toda tu informacion.

Despues de los prosedimientos que mencionaste creo que seria algo dificil que pudieras reiniciar bien tu pc, aunque no esta demas reinicar con un boot disk de un buen ativirus y verifiques tu todos tus archivos.

En lo personal hace tiempo probe windows millenium y despues de un parde dias ya no quize saber nada mas de el.


saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me gustaria q me indicaras lo del boot disk...pero bueno ya voy a emplear la ultima opcion, la del disco duro..gracias por tu ayuda man...One Love...Rasta Love
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
entra en modo a prueva de fallos
de esta forma podras realizar una copia de tus archivos importantes

para entrar en modo a prueva de fallos al encender el ordemnador debes pulsar o mantener pulsada la tecla F8 para que te de las obciones de inicio y entres en modo a prueva de fallos

podras o arregrar el problema o guardar tu informacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No, guillamon..la maquina se guinda, no llega a cargar los iconos nada mas la barra de inicio...se guinda totalmente y lanza una pantalla azul con un error de proteccion de windows..sistema detenido. No se que hacer!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:35
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Solución: Asumir el problema como un valiente, tirar el CD de Windows ME a la basura, y pasarte a otro sistema más nuevo y estable como Windows 2000 Pro o XP (Por supuesto Linux está en la lista).
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, definintivamente creo q es lo mejor,,,,voy a conseguir un disco para respaldar la info...muchas gracias a todos por su syuda compañeros....cuenten conmigo para todo!!
Peace & Love...King Haile Selassie..Rasta Love
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Desde luego, Linux está el primero de la lista (concretamente Fedora Core 3). Y respecto al Millenium, es, con diferencia, el peor sistema operativo jamás creado. Bajo mi humilde opinión, claro.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
arranca desde el cd de windows y da la obcion de restaurar sistema operativo eso arregrara el problema de forma tajante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.