Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

errores varios despues del formateo

Estas en el tema de errores varios despues del formateo en el foro de Windows en Foros del Web. saludos amigos de este foro. le escribo por el siguiente motivo, formatee una pc de escritorio hp modelo de placa IPIBL - LB porque cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
errores varios despues del formateo

saludos amigos de este foro. le escribo por el siguiente motivo, formatee una pc de escritorio hp modelo de placa IPIBL - LB porque cada vez que la encendia generaba errores tales como iexplorer encontro un erro y debe ceerrarse entre otros, aparte para limpiarla de los virus, pero cuando fui a formatear el disco se cancelaba y me decia que no se podia seguir la instalacion porque no se pudo copiar algun .DLL... bien yo saque el disco duro y lo mete en otra pc y ahi si la formatee normal no me genero problemas, pero ahora resulta que cuando volvi a colocar el disco duro en su case me sigue generando el mismo error y cuando abro algun navegador me genera un error y los cierra. ese case donde esta la placa madre hp no acepta ningun otro hardware ajeno a ella, ya que le intente colocar mi disco duro y no lo acepta sino que se reinicia a cada rato la maquina cuando esta entrnando a windows, tambien le coloque mi memoria RAm y tampoco la reconoce.. que creen que pueda ser el problema '??? ME HAN DICHO QUE LAS PC hp SIEMPRE TIENEN ESE PROBLEMA PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO... espero me hayan entendido y si no bueno les explico mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: errores varios despues del formateo

a mi me pasaba algo asi y era la correa IDE/SATA del disco, la cambié y problema resuelto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: errores varios despues del formateo

bueno yo le cambie el cable y que va seguia el problema porque tambien pense que puede ser eso pero el problema sigui a menos que no sea el cable sino el conector, puede ser tambien ??? y que me dices del procesador quizas pueda ser eso tambien ???

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.