Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Escritorio Remoto

Estas en el tema de Escritorio Remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo configurado mi equipo para poder acceder a él desde el trabajo. Lo que no consigo, es poder 'traerme' archivos cuando estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 01:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Escritorio Remoto

Hola a todos.
Tengo configurado mi equipo para poder acceder a él desde el trabajo. Lo que no consigo, es poder 'traerme' archivos cuando estoy allí; pensaba que con arrastrar desde la ventana del remoto hasta el local se podía, pero no es así.
¿Alguien sabe como se hace?

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si cuando te conectes tienes que configurar que se conecte a los discos duros duros locales
pestaña de recuros locales > y activa lo de discos duros y cuando te conectes ya puedes acceder a los archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Pues yo por mas que le coloco que me conecte los discos duros locales, al conectarme por terminal server no me los conecta. Al parecer con esta opción tTan solo conecta los discos duros que se conectan via usb como los pendrive por ejemplo.

Para poder transferir ficheros entre el equipo y el equipo remoto hay que tener instalado rdpclip en ambos sistemas. Te dejo un enlace con algo de información, enlace de microsoft.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.