Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Icono "Quitar hardware de forma segura"

Estas en el tema de Icono "Quitar hardware de forma segura" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi primer mensaje en el foro. :) A ver si alguien me puede echar una mano: he activado las actualizaciones automaticas de Windows Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Icono "Quitar hardware de forma segura"

Hola, mi primer mensaje en el foro. :)

A ver si alguien me puede echar una mano: he activado las actualizaciones automaticas de Windows Vista -hacía tiempo que las tenía desactivadas- y ahora resulta que el icono de la parte derecha de la barra de herramientas "Quitar hardware de forma segura" está permanentemente activo.

Tengo el icono, en la configuración de la barra, marcado como "ocultar si inactivo", y aunque no tengo ahora ningún USB conectado, ni Ipod, ni nada, no se oculta. Si le doy, me pregunta si quiero retirar las unidades de disco duro (C, D), que obviamente no puedo quitar porque estan en funcionamento.

Antes de hacer las actualizaciones esto no me pasaba. No se que me han hecho pero han convertido mis unidades de disco duro en elementos "removibles".

Esto es normal? yo no quiero ver el icono ahí, pero tampoco quiero que desaparezca, sólo quiero que aparezca cuando ponga un USB/iPod. Como puedo hacerlo? puedo desinstalar la actualización que me ha hecho este cambio?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 16:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Icono "Quitar hardware de forma segura"

Hola RaquelCL

Pues tu caso no parece ser normal, primero te recomiendo que mediante la consola de comandos (cmd) ejecutes el comando sfc /scannow para analizar la integridad de los archivos del sistema (posiblemente necesites tener a la mano el DVD de tu Windows). Luego si el comando no detecta nada anormal y el problema continua, entonces utiliza la herramienta FixWin (aquí un tutorial), solo debes aplicar "El Administrador de Dispositivos no está funcionando de modo adecuado, y no muestra ningún dispositivo", que esta ubicado en el apartado System Tools (Herramientas del Sistema).

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: hardware, icono, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.