Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

impresora en windows 2000

Estas en el tema de impresora en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. hola me pueden explicar como puedo instalar una impresora que esta en una maquina cliente con windows xp a otra maquina con windows 2000 (compartirla).... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
impresora en windows 2000

hola me pueden explicar como puedo instalar una impresora que esta en una maquina cliente con windows xp a otra maquina con windows 2000 (compartirla)....
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 14:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: impresora en windows 2000

Hola infest, en ambas máquinas debes tener activada la opción "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" de tus opciones de red, ambas máquinas deben estar dentro de un mismo Grupo de Trabajo, en la máquina donde está instalada la impresora debes compartirla, luego en la máquina donde no está instalada debes ir a Inicio-->Configuración-->Impresoras y faxes y das clic en "Agregar nueva impresora" sigue las indicaciones hasta que llegues a una sección donde te pida Detectar una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo, el sistema empezará a detectar la impresora y sigue las indicaciones.

Es preferible desactivar el Firewall si lo tuvieras activado para que no interfiera en la búsqueda de la impresora.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.