Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

incompatibilidad con vista??

Estas en el tema de incompatibilidad con vista?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola! tengo un problemilla y espero que me ayudeis con el el asunto es que mi portatil no me reconoce mi mp4. no llevo mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
incompatibilidad con vista??

hola!

tengo un problemilla y espero que me ayudeis con el

el asunto es que mi portatil no me reconoce mi mp4.

no llevo mucho tiempo con el mp4, pero las primeras veces si que me iba bien, y ahora, cuando lo conecto, empieza a instalar el dispositivo, pero al final acaba saliendo un error.

puede ser xq no sea compatible con vista??

si es asi, hay algo que pueda hacer?? la verdad, estoy un poco pegada con todo esto.

y lo peor ahora es que el mp4 tampoco me funciones bien, lo enciendo, y se me keda ahi "pensando", como cuando lo conecto al portatil.

sera del problema con el ordenador?? o sera algo que no tenga nada que ver??

espero que me contesteis pronto, y pueda solucionar esto antes de irme de vacaciones, que kiero poder llevarme el mp4!!!!!

mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: incompatibilidad con vista??

ola rocio,aver si me aclaro resulta que hasta ace un tiempo te funcionaba bien? y ahora es cuando te va mal?
te explico por experiencia que ami me a pasado algo parecido con 3 mp4 iguales d ela misma marca y resulta que venian defectuosos de fabrica lo que me sucedio fue que me funcionaban bien 2 semanaas y a la de 3 o cunado lo cnectaba al pc unas 3 o 4 veces se me escacharraban mi pc estab bien era el aparato que venia con defecto intenta ir a la tienda y ``dramatiza un pokito´´ comentales el problema y aver que te contestan.es lo que yo pienso es mas no creo que sea incompatible con vista ya que sera nuevo porque lo tienes de ace pokito tiempo asin que debe de venir ya preparado para windows vista.
en fin espero que se solucione la cosa nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.