Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion de version antigua XP

Estas en el tema de Instalacion de version antigua XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas! quiero formatear el ordenador, pero al meter mi CD de windows XP m dice q la version es anterior a la actual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Instalacion de version antigua XP

Hola buenas! quiero formatear el ordenador, pero al meter mi CD de windows XP m dice q la version es anterior a la actual y no m deja, q debo hacer para quitarla q tengo actualmente y poner la antigua??

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalacion de version antigua XP

Si te pone ese mensaje, es porque estas tratando de instalar con el SO activo, o sea, iniciaste el XP actual, metiste el CD y luego, al auto-ejecutarse, le diste instalar.

Esa es la forma incorrecta de hacerlo.

Lo que debes hacer, es entrar al SETUP del BIOS, cambiar la secuencia de BOOT y poner que primero inicie con el CD-ROM. Metes el CD del XP, guardas los valores del SETUP del BIOS y cuando te pida que presiones una tecla para instalar, seguís todos los pasos.

Si queres ver eso en forma detallada, investiga en google, te ayudo con el criterio de búsqueda que emplee:
como instalar windows xp
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:11
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Instalacion de version antigua XP

Exactamente, lo adecuado es hacer una instalacion "LIMPIA" del Sistema Operativo como te lo indican, pero debes tener en cuenta que si decides forrmatear el equipo durante esta instalación, perderas la información contenida en el, por lo que te recomiendo respaldar dicha informacion si es que la tienes.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Instalacion de version antigua XP

Buenas! finalmente "formatee" el ordenador, pero no estoy seguro de haberlo hecho correctamente, os explico:

Reinicie desde el CD, luego m decia q eligiera la particion en la q instalar Windows, no entendi mucho este concepto, pero elegi C:, mi primera duda surge aqui, q pasa si elijo D:?? , luego una vez q m dice q he instalado bien m inicia el windows sin iconos en el escritorio, sin drivers de mi ordenador(que posteriormente me volvi a instalar,todo correcto), pero con todos los ficheros q tenia anteriormente en C: , ademas con spyware q yo pienso q deberia desaparacerme..., no entiendo muy bien esto, yo supongo q al formatear deberia de limpiarme todo.

Bueno si alguien puede orientarme se lo agradezco.

Gracias y un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:11
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Instalacion de version antigua XP

entonces no formateaste el pc , sino que hiciste una instalacion sobre la misma carpeta windows
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalacion de version antigua XP

Agregando a lo que dice nicaca, si lo instalas en D, te va a crear un multi-inicio o multiboot donde tendras 2 SO instalados y esa tampoco es la idea.

Debes volver a hacer todo de nuevo pero formateando y cuando te diga que existe una instalación de XP que si deseas repararla, le dices que NO.

como instalar windows xp
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.