Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar win98 en Serial Ata,placa base Supermicro

Estas en el tema de Instalar win98 en Serial Ata,placa base Supermicro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Alguien puede decirme el como se instala el windows 98 SE en un serial ATA, la placa base es Supermicro, y tengo dos disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Instalar win98 en Serial Ata,placa base Supermicro

Hola

Alguien puede decirme el como se instala el windows 98 SE en un serial ATA, la placa base es Supermicro, y tengo dos disco duros de 120 GB, a los cuales tras instalar win98, se queda colgado en el arranque, puede alguien decirme si hay que actuar de alguna manera para instalarlo en un Serial Ata, o si hay algun tipo de problema con dicha placa base. Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 21:59
Avatar de date  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
w98

Cita:
Iniciado por thunder
Hola

Alguien puede decirme el como se instala el windows 98 SE en un serial ATA, la placa base es Supermicro, y tengo dos disco duros de 120 GB,

a mi parecer el problema esta en que tratas de instalar el motor de una motoneta en un ferrari. es poco probable que w98 pueda funcionar bien con un dd sata, ya que esta tecnologia es muy moderna para el w98 s.e.
¿debes instalar w98 por algun motivo especial? ¿porque no instalas algo mas moderno? y sacarle partido a tu pc.


Última edición por date; 18/10/2004 a las 22:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Ya se que es un atraso total instalar windows 98 en una maquina asi, preparada para ser maquina servidor, pero se ha tenido que instalar de esta manera por exigencias del cliente, tras ponerme en contacto con el fabricante, Supermicro, me ha informado de que no se tiene soporte para este sistema, como es normal, y posiblemente por ello falle, la solucion a tomar a sido la instalacion de una controladora serial ata en pci con drivers para win98, y de esta manera ya se encuentra la maquina funcionando.

Gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:04
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como dije en otro Post AMIGO:

http://www.forosdelweb.com/f42/instalar-win98-239932/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.