Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Juego de Corazones, se reinicia la PC.

Estas en el tema de Juego de Corazones, se reinicia la PC. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, me está pasando algo medio raro, ya van 2 veces que abro el juego de CORAZONES de microsoft, y mientras estoy jugando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Juego de Corazones, se reinicia la PC.

Hola amigos, me está pasando algo medio raro, ya van 2 veces que abro el juego de CORAZONES de microsoft, y mientras estoy jugando se reinicia la maquina.
solo me ha pasado cuando estoy en ese juego, quizás sea casualidad y se reinicia por otro motivo.

¿alguien sabe que puede estar pasando?

Tengo antivirus actualizado y le paso generalmente el EliStarA, no creo que sea un virus o troyano (la PC anda fenómeno, salvo estas dos veces que se reinició, mas o menos 20 días de separación entre uno y otro)

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, principianteZF

Muevo tu tema al foro de Windows desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 02:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Juego de Corazones, se reinicia la PC.

Verifica y asegura de que los reinicios producidos por tu sistema solo es generado por un juego.

El S.O instalado se basa en algún desatendido?? Procede a desintestinar e instalar nuevamente los juegos de Windows con el de de instalación, si en todo caso el problema solo fuese relacionado con el juego en cuestión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 19:27
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Juego de Corazones, se reinicia la PC.

Los juegos de Windows se pueden desinstalar y reinstalar. Si se trata de Windows XP para reinstalar te pedirá el CD de instalación de Windows. Si se trata de Windows Vista o Windows 7 que recuerde no te pedirá nada!

Además si tienes Windows Live Essentialas puedes desinstalarlo completamente y volver a instalarlo si se tratará de virus remoto en los juegos extras.

Los Antivirus son un fiasco cuando se trata de virus antiguos se les rompe el colador. Debes intentar con Antivirus gratuitos con Scan en línea. Pero como estos antivirus solo terminan creando problemas para el Antivirus, y tienes que desinstalarlos para prevenir porque los virus infectan los archivos de estos antivirus. Simplemente actualiza la base de datos de definiciones de virus durante los siguientes días hasta que sea detectado pero obviamente debes escanear el sistema. Es probable que el virus no sea peligroso para la seguridad pero perjudica al usuario, son virus de prueba creados por Lammers.

Panel de control> Programas y características> Activar o desactivar características de Windows.

Etiquetas: pc, reinicia, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.