Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Estas en el tema de Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda. Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas: Core i3 540 3.06 Ghz Motherboard Intel Dh55pj Dos discos duros Seagate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Hola a todos, necesito su ayuda.
Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas:

Core i3 540 3.06 Ghz
Motherboard Intel Dh55pj
Dos discos duros Seagate
2gb de ram DDR3

El problema es el siguiente:
Me la compre todo nuevo, yo mismo le instale windows 7 ultimate, le instale los programas basicos y juegos StarCraft 2 y otros. Pero se comenzo a reiniciar cada 1 hora mas o menos y sin dar error ni nada.
Busque en el visor de sucesos y decia "error kernel power failure", tengo entendido que era algo sobre el cracker del sistema operativo. Asi que instale Windows Xp sp 3, y esta vez duro algo mas, pero se volvio a reiniciar esta vez igual, si dar error ni nada, el visor de sucesos decia algo sobre "Microsoft malware", la volvi a reinstalar y esta vez cuando se reincio dice: "NMIndexingService" en el visor de sucesos, algo sobre el Nero 8 creo.

¿Que puedo hacer?
Ya probe deshabilitando mil opciones de xp, la de reinicio automatico y muchas mas, pero nada.
En espera de su ayuda.

Kwolf
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 13:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Bueno, creo que todo está claro.

Estas usando Windows piratas.
Estas usando aplicaciones también piratas.

Con todo lo anterior, cómo se va a saber qué es lo que instalas con los crackeadores que estoy seguro son los responsables???

Efectivamente el NMIndexingService, es un servicio de Nero llamado Nero Scout y el aviso de "Microsoft malware" es del MicroSoft Security Essentials.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Muchas gracias, BrujoNic, por tu respuesta. Disculpas por no haber leído las Políticas. Conseguiré productos no piratas.

Pero si otras maquinas no se reinician con esas aplicaciones y sistemas operativos, ¿por que mi maquina si?
¿me puede responder?, ¿puede ser conflicto de hardware, la BIOS, el Micro i3?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 16:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Puede ser hardware, software o incluso, actualización del BIOS.

Pero nadie puede darte una respuesta acertada porque solo vos estas viendo el equipo, así que es difícil decir qué puede ser.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Amigo Brujonic:

Siguiendo sus consejos he adquirido una copia de Windows 7 Original, lo he instalado y activado sin ningún problema. Descargue e instale las actualizaciones Windows Update. Mas, el equipo se ha vuelto a reiniciar con el mismo error Kernel-Power 41 categoria 63.

Le he cambiado la fuente y se ha reiniciado con el mismo error por lo que queda descartada.

He estado leyendo algo sobre el C State y el SpeedStep, podría explicarme algo de eso y como deben estar configurados en la BIOS.

También leí algo sobre actualizar los driver de sonido Realtek, yo instale los que trajo el disco de la Board de todos modos ahora estoy descargando los driver de Internet.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Si tu computadora es nueva amigo deberias hacer valida la garantia siempre antes de meterle mano uno debe hacer valida la garantia ya despues a meterle mano mientras no
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer, Se Reinicia la PC con Xp, Win 7 todo nuevo.!!!

Amigo ingenioivan, ya la computadora paso por garantia y no detectaron ningun problema, asi que el problema lo resuelvo yo hermano o la botare porque la verdad que no la vuelvo a llevar ahi. Gracias amigo...!!!

Etiquetas: pc, reinicia, todo, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.