Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Más datos sobre error stop en XP

Estas en el tema de Más datos sobre error stop en XP en el foro de Windows en Foros del Web. -Os copio exactamente el mensaje Stop del que os hablé: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Más datos sobre error stop en XP

-Os copio exactamente el mensaje Stop del que os hablé:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: compruebe espacio en disco. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Prueba a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actuaizaciones de la bios. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
+++STOP: 0x0000008E (0x0000005, 0x00000000, 0xF1B96338, 0x00000000)

Empezando el volcado de memoria física. Desarga de memoria fisica completa. Pongase en contacto con su administrador de siste,a o grupo de soporte técnico para obten(a partir de aquí aparece basura y símbolos ilegibles)

-En otras ocasiones, la información técnica varia y aparecen las siguientes cifras:

+++STOP: 0x0000008E (0x0000005, 0x80595D58, 0xF136D714, 0x00000000)

-Hoy el mensaje Stop que me ha aparecido ha cambiado y ha sido el siguiente:

STOP: C000021a (error grave del sistema) El proceso del sistema Windows SubSysytem terminó inesperadamente con un estado de 0x0000005 (0xe2c3f00a, 0x0107ee60) Se ha apagado el sistema.

-Si sabéis una solución sin formatear (cambiar la placa, cambiar algun componente, aunque sea una solución “de pago”, mejor). Me resulta casi imposible formatear y reinstalar sin cagarla mucho ya que hay programas que ya no tengo. Si es un problema de placa ¿la puedo cambiar y ya està? ¿Hay manera de saber con estos datos que tipo de problema es? A ver que pensáis.
En fin. Cualquier ayuda serà agradecida. Espero vuestra opinión.
Javier
Mallorca
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Mira, puede ser que el archivo boot.ini este dañado o mal configurado, y para configurarlo bien, tenes que reinstalar Win XP, lo cual yo no te lo recomiendo, ya que por lo general la reinstalacion siempre trae errores. Ya se que no queres formatear el disco, pero a veces es el unico remedio que tre queda.
¿arranca en modo seguro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa TolaWare, pero si lees bien el mensaje que colocó neovisio, el SO le está indicando un error de hardware y los posibles candidatos de error pueden ser la tarjeta de video y posible actualización de BIOS del mismo, o sea, nada tiene que ver el boot.ini con ese error.

neovisio a partir de qué momento te dio ese error? tenes los controladores de la tarjeta de video? bajaste actualización del BIOS de dicha tarjeta?

Tenes que empezar por ahi a ver si solucionas tu problema y hacerlo con mucho cuidado ya que son dispositivos de hardware y SI pueden dañar tu equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se de donde bajar la bios

He intentado reinstalar los drivers de la tarjeta. Es una ATI Radeon 7000 series. He bajado e instalado los drivers y sigue igual, pero la bios de la tarjeta no se donde encontrarla ni como instalarla.
El pc de cada vez va a peor. Voy a abrirlo, quitaré todo y lo volveré a poner, no sea un mal contacto en un slot. Estoy desesperado. A ver si se os ocurre algo más.
Gracias igualmente !!
Javier
Mallorca
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Mensaje para el administrador del foro:
- Unir los dos posts (http://www.forosdelweb.com/f42/error-stop-xp-323567/#post1213842)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Espero que te sea de ayuda

Respecto a tu error de stop en XP tuve similar problema con una PC Pentium IV, Placa Intel 850 pude solucionar este error descargando la placa, es decir, deconectando el procesador, las tarjetas de expansión, las memorias, la pila, etc. Debes dejarla descargar minimo 1 día fuera del case, de preferencia dejala sobre una superficie que sea de madera y debes tener cuidado de que le entre polvo a la placa , por eso cúbrela con algo, al día siguiente ensamblas todo, pero antes de ensamblar dale una limpieza general a todos los componente de tu PC, pues el polvo genera estática. Lo más seguro es que ya no te salga ese error pero lo preferible es que luego de descargarla formatees tu PC. Al menos a mi me sirvió.

Última edición por BrujoNic; 11/08/2005 a las 12:38
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:06
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo creo que es el disco duro u oxido en los conectores.
Aveces se genera oxido cuando usas coenctores plateados con memorias de pins dorados o en targetas pci o agp.Yo tambien recomiendo la limpeza, auque creo que el error es generado, mas que por statica por un fallo de comunicacion entre los dispocitivos por exeso de oxido o polvo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.