Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c:

Estas en el tema de Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c: en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: os cuento el problema. Tengo un disco duro con dos particiones c: y e:. Si me voy a Mi PC e intento entrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c:

Hola: os cuento el problema. Tengo un disco duro con dos particiones c: y e:. Si me voy a Mi PC e intento entrar en c: me dice que acceso denegado y en las propiedades me aparece como que tiene 0 bytes, cosa que no es verdad. En cambio, si pincho en Mis Documentos (que está en c:\documents and settings....) ahí si puedo acceder y ver los documentos que tenía, pero al intentar subir por las carpetas para llegar a c: también me dice lo de acceso denegado. ¿Podría arreglarlo con algún programa del tipo "Partition Magic"? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
primero que todo, dime si la maquina es tuya o estas en tu trabajo....porque si estas trabajando me doy cuenta que no eres el adminstrador de tu maquina....USUARIO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El equipo no es mío, es de alguien de mi familia que sólo me llama cuando no le funciona Solamente entra con un único usuario que tiene creado y pertenece al grupo administradores. Puede hacer de todo con este usuario, pero ahora de pronto no ve la unidad c:. Una cosa que he visto, es que la última vez que vi su ordenador tenía windows xp y ahora tiene windows 2000. Él me dice que no ha instalado/desinstalado nada, entonces, ¿puede ser que el xp esté en la partición c: que no se ve ahora y por eso entre con windows 2000 que esté en e:, porque los tenga instalados así?
Muchas gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mira el tema segun veo es que no tienes permisos para entrar a ver nada en c:, lo que te recomiendo es que crees un usuario y l hagas parte de l grupo administrador, y pones posesion de todo los archivos que desees
o si no deseas hacer eso haz que el usuario que usas sea el administrador de todo el sistema, evidentemente es por falta de permisos, y debes si o si hacer que el usuario que usa o otro usuario que queres sea el dueño o sea tenga el control total sobre la maquina
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por vuestras respuestas, ya está solucionado. El problema era que el usuario que él utiliza está en el grupo Administradores, eso sí, pero "alguien" ha ido a la unidad c: y en la seguridad sólo ha dejado con acceso al administrador, pero no al grupo. Por eso no podía ver la unidad c:. Por supuesto, "nadie" ha tocado nada
Seguiré por aquí por el foro por si puedo ayudar yo en el algo también.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c:

Tengo el mismo problema con el computador de una amiga y la verdad no entendi muy bien como lo hiciste para tener acceso a c:,
mi nombre es robertson sierra y agradeceria tu colaboracion
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 20:43
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c:

Cita:
Iniciado por ROBERTSON Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el computador de una amiga y la verdad no entendi muy bien como lo hiciste para tener acceso a c:,
mi nombre es robertson sierra y agradeceria tu colaboracion
Hola ROBERTSON y Bienvenido al Foro.

Te recomiendo a que leas las Políticas del Foro, especialmente el punto 2.8, ya que no esta permitido revivir temas viejos:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Te invito a que crees tu propio tema, expresando tu problema detalladamente, y con gusto se te atenderá.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 01:40
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de acceso denegado al intentar abrir la unidad c:

la verdad opino q robertson no hizo nada mal al poner su respuesta pues yo tambien no he entendido como c a solucionado el problema y tengo uno similar pero sabiendo eso de "2.8" mejor no lo menciono y hago un nuevo tema q sea casi lo mismo...

talvez puedo preguntar el proceso o seguimiento detallado y/o mas explicado de como resolviste tu problema por favor.

gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.