Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc se reinicia sola

Estas en el tema de mi pc se reinicia sola en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi pc se ha comenzado a reiniciar sola desde el día de ayer, con el último reinicio de hoy han sido 5 veces. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
mi pc se reinicia sola

hola

mi pc se ha comenzado a reiniciar sola desde el día de ayer, con el último reinicio de hoy han sido 5 veces.

tengo windows 7 ultimate
procesador: intel pentium D CPU 2.80 GHZ 2.80 GHZ
memoria RAM 1 GB
sistema operativo 32 bits
el windows está activado

con respecto a la activación, anteayer me hizo actualizaciones, y ayer en la tarde me ha salido que mi windows 7 no era original! me fui a la pagina de microsoft y validé mi windows, pero el primer reinicio se hizo antes de que me saliera el mensaje de advertencia de la copia no original!
desactivé las actualizaciones automaticas....

además he visto que el uso del cpu está al 100% mientras uso dos programas, Avi recomp y mientras uso el google chrome. Había desistalado el Avi recomp, por si era eso, pero igual se volvió a reiniciar solo!!

Alguien me puede ayudar??
Por favor, no quiero que se dañe mi compu!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 12:57
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: mi pc se reinicia sola

Entra a opciones de arranque presionando F8 repetidamente antes de que se ponga la pantalla de carga de Windows...

Una vez que entres a las opciones de arranque selecciona la opción de entrar en modo seguro, trabaja un rato así... si no se reinicia quiere decir que tienes algún virus... ahora reinicia tu; entra de nuevo a opciones de arranque y selecciona restaurar el sistema a un punto anterior...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Etiquetas: pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.