Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Windows XpSp2 incompatible con mi hardware

Estas en el tema de Mi Windows XpSp2 incompatible con mi hardware en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Después de semanas teniendo problemas con el windows Xp Pro Sp2 con reinicios automaticos constantes del sistema, errores de programas que hacían que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:01
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mi Windows XpSp2 incompatible con mi hardware

Hola.
Después de semanas teniendo problemas con el windows Xp Pro Sp2 con reinicios automaticos constantes del sistema, errores de programas que hacían que se cerrasen.... he visto qué me pasa en mi ordenador.

Me he dado cuenta cuando he formateado e instalado de nuevo el Windows Xp y me salía un error de "error grave: windows se ha cerrado para evitar causar daño a sus sistema. Error de software o hardware en el módulo bla bla bla...." Esto me hace pensar que lo único que puede pasar es que sea incompatible con mi placa o disco duro.

Me gustaría saber si algún usuario está en mi situación y si instalando el Windows Hp Home ha tenido los mismos problemas, o si bien, puedo instalarme el Windows 2000.

Muchas gracias a todos.
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira aqui:

http://www.forosdelweb.com/f42/windows-xp-sp2-ha-fastidiado-todo-246791/
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.