Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Microsoft Virtual PC en otra PC no funciona

Estas en el tema de Microsoft Virtual PC en otra PC no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: He copiado los archivos VMC y VHD de una máquina virtual en una PC y los he pasado a otra PC donde también ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Microsoft Virtual PC en otra PC no funciona

Hola:

He copiado los archivos VMC y VHD de una máquina virtual en una PC y los he pasado a otra PC donde también ejecuto el MS Virtual PC, pero al momento de ejecutar la máquina virtual en la nueva PC me aparece la pantalla negra con el mensaje "Error de lectura de disco". Agradecería su apoyo para revolver el problema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 01:32
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Microsoft Virtual PC en otra PC no funciona

Hola,

Esto suele pasar si pasas las máquinas virtuales de una máquina a otra. Suelen ser problemas de permisos.

Para solucionarlo, deberás dar permisos a los usuarios correspondientes en los archivos que has movido a la nueva máquina.

Para dar los permisos correctos, puedes ver en las propiedades de otras máquinas virtuales que sí funcionen en esa máquina, los usuarios y sus permisos, y poner la misma estructura de permisos en la máquina que no te deja ejecutar. Si todavía no puedes usarla, puedes dar control total a todos los usuarios sobre esos archivos movidos.

Un saludo.
__________________
bla, bla, bla......

Etiquetas: microsoft, pc, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.