Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

monitorear internet

Estas en el tema de monitorear internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, dejenme les cuento lo que me sucede, desde tiempo aca vengo observando que cuando estoy conectado a internet jamas para de recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
monitorear internet

Hola a todos, dejenme les cuento lo que me sucede, desde tiempo aca vengo observando que cuando estoy conectado a internet jamas para de recibir informacion, o sea, esta todo el tiempo descargando algo de internet, aunque esten cerrados todos los programas como el explorer, el messenger y el p2p. Supongo que ha de ser un troyando bajhando archivos, o algo asi, ya corri el ad-aware y me elimino cerca de 300 archivos, pero se sigue bajando achvios ocultos, de hecho la descarga incia desde el instante en que me conecto, aunque no haya abierto ningun archivo, al presionar CTRL+ALT+SUPR no aparece ninguna aplicacion que ocasione esto, pero tengo aproximadamente 30 procesos activados, y no conosco ninguno. En la pestaña de funciones de red, me confirma que la conexion esta en uso, así que mi pregunta es...

Cómo puedo monitorear que programas estan descargando archivos ocultamente de internet???

Les agradesco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 02:42
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedes probar a analizar de nuevo con Adware, en ocasiones los programas de spyware se reactivan al reiniciar el PC.

Sinó puede ser un virus, ¿ya has analizado el PC con algún antivirus?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.