Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Muchas Fuentes en Windows XP

Estas en el tema de Muchas Fuentes en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi consulta es la siguente. Me baje un CD completo con fuentes para instalar en mi pc. Tengo Windows XP Profesional, pero antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:48
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Muchas Fuentes en Windows XP

Hola, mi consulta es la siguente.

Me baje un CD completo con fuentes para instalar en mi pc. Tengo Windows XP Profesional, pero antes de instalar las fuentes me asalta una duda.

¿ No quedara o se ira a ralentizar demasiado la carga de pro gramas o incluso el inicio del SO al instalar la modica suma de 19.000 fuentes ?

Ojala y me puedan ayudar ya que estoy en la duda si instalo o no esta cantidad de fuentes.

Ahora, antes de que me consultem les dire que SI, necesito tener la mayor cantidad de fuentes posibles para hacer diseños (logos o cosas por el estilo)

Las instalare o no ???
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 22:24
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como consejo dano, ve instalando las fuentes de poco a poco

Yo tengo instaladas unas 2.500 fuentes sin problema alguno, se de otras personas que tampoco se han quejado por tener 5.000 a 6.500 fuentes instaladas

prueba, ponlas poco a poco y crea un punto de restauración cada vez que instales para que puedas deshacer las fuentes instaladas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A Proposito De Este Post A Mi Me Surge Una Duda Por Que En Una Maquina Con Win 98 Instale Alrededor De 800 Fuentes Pero Al Usar Mesenger O El Age Of Empires No Se Ven Las Fuentes Solo Se Ven Cuadros Me Podrian Ayudar A Solucionar Este Problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 19:49
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wicket, tu problema se debe a esos programas no reconocen la fuente que deberían usar, lo mas probable es que esten usando otra fuente, prueba re-instalando la aplicación o bajandote una versión mas actualizada de la misma

espero ser de ayuda

p.s. Ryu24, de donde bajaste ese CD completo de fuentes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 08:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No tengo ganas de probar si WinXP aguanta tantas fuentes, pero lo que está claro es que no hay ninguna necesidad de instalarlas en la carpeta \windows\fonts.

Ponlas en otra carpeta y a medida que las necesites las instalas y desinstalas. Hay programas muy buenos para eso, por ejemplo X-Fonter (http://users.pandora.be/eclypse/)

Última edición por nabucco; 28/08/2004 a las 08:28 Razón: vulgares errores de ortografía, sintaxis y prosodia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.