Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nada de juegos en pc

Estas en el tema de Nada de juegos en pc en el foro de Windows en Foros del Web. Deseo configurar una pc solo para trabajo y que no se pueda realizar juegos en linea (mejor dicho nada de juegos). Ya cree una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Nada de juegos en pc

Deseo configurar una pc solo para trabajo y que no se pueda realizar juegos en linea (mejor dicho nada de juegos).
Ya cree una cuenta limitada para que no pueda instalar juegos, pero aun asi, este puede realizar ciertos juegos en linea sin instalar nada en la pc...yo lo e visto..
No se como configurar la pc para tan solo que sirva para estudio...(esto lo hago por que mi brother esta castigado y quitarle este servicio temporalmente es el castigo mas severo a mi manera de entender).
Les agradeceria que me pudieran ayudar al respecto. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nada de juegos en pc

He visto comentarios positivos acerca del Control Kids 5.05, este software permite bloquear el acceso a ciertos contenidos (como juegos) y supervisa las acciones que en este caso realiza tu hermano.

Etiquetas: juegos, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.