Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google

Estas en el tema de necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, formate la laptop de mi hermano, es una Compaq Preaario F756NR, le borre el Windows Vista para ponerle el Windows XP Profesional Edition con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:39
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google

Hola, formate la laptop de mi hermano, es una Compaq Preaario F756NR, le borre el Windows Vista para ponerle el Windows XP Profesional Edition con SP2, sin embargo me faltan algunos drivers, por ejemplo no tiene sonido, solo un pequeño bip, cuando se hace algo, y hasta miedo te da ese sonido, bueno tampoco reproduce video, y al tratar de conectarme con dial-up, me sale que tiene el modem quitado, tiene modem, porque cuando tenia vista no habia problema, quizas sea falla del controlador, donde puedo encontrar esos para el modem, sonido y video, busque en la web de compaq y en google, pero nada, instale el everest, pero la laptop de mi hermano no se puede conectar a internet, agradecería mucho su ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:47
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google

Muy buenas:

He encontrado ésta página donde dicen que drivers son los que funcionan para ese equipo para windows xp..

ëchala un vistazo y me cuentas como terminó todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 20:39
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google

miren estos son los drivers que me faltan y no me sirve nada, si conocen algun programa util para encontrarlos porfavor de compartir.

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 20:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: necesito drivers, que no encuentro en la web de compaq, ni en google

algun programa para buscar drivers que no sea el everest?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.