Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me abre el regedit

Estas en el tema de no me abre el regedit en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, me encuentro en una situacion bastante engorrosa, les explico a continuacion: se instalo win xp servipack 3 en un clon intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta no me abre el regedit

Hola amigos del foro, me encuentro en una situacion bastante engorrosa, les explico a continuacion:


se instalo win xp servipack 3 en un clon intel core 2 duo, con 2 gb de ram y disco duro de 500GB.

como el equipo esta conectado a un servidor (windows server 2003)

inicie sesion al pegar la pc en el dominio con una cuenta de soporte técnico la cual tiene TODOS los poderes, el problema se presento cuando voy a MIpc y trato de abrir las unidades de red pero me genera un error al hacer doble click, debo abrirlo haciendo click derecho > explorar.

segui esta ruta y me solucionó el problema: [RegEdit.exe] mirar la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\MountPoints\2\##EQUIPO#UNIDAD
y ver si dentro existe una rama denominada SHELL y borrarla.

pero los otros usuarios de la empresa los cuales no tienen privilegios, tienen el mismo error al intentar abrir las unidades del servidor el detalles es que al tratar de abrir regedit me sale una venta diciendo: El Administrador ha deshabilitado la modificación del registro.

haciendo modificaciones logre abrir el gpedit.msc pero hasta alli no mas.

mi pregunta es ¿ como puedo abrir el regedit para borrar la carpeta SHELL en una sesion que no tiene privilegios?

Etiquetas: disco, pc, regedit, server, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.