Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No deshabilitar USB al cerrar tapa

Estas en el tema de No deshabilitar USB al cerrar tapa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una tablet/netbook acer one s1002 con windows 10 home Uso un modem con adsl movil que va conectado al puerto USB, y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
No deshabilitar USB al cerrar tapa

Hola, tengo una tablet/netbook acer one s1002 con windows 10 home
Uso un modem con adsl movil que va conectado al puerto USB, y cada vez que cierro la tapa de la netbook se me desconecta el internet.

Aclaro que he ido a setting/power&sleep/additional powe setting le he indicado que al cerrar lo tapa no haga nada, pero me parece que es un tema de que deshabilita el puerto usb al cerrar la tapa..

cualquier sugerencia bienvenida sea, Uso la pc en el trabajo y a cada rato tengo que bajar la tapa entonces esto de que se desconecte internet me complica bastante,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2016, 15:47
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: No deshabilitar USB al cerrar tapa

Se tiene que entender algo, cuando uno cierra la tapa la función normal es hibernación, suspención, etc. Esto depende del sistema operativo y del fabricante, pero mira si esto te puede ayudar:

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q...ose+lid+laptop
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: cerrar, deshabilitar, pc, usb, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.