Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo compartir con virtual box

Estas en el tema de no puedo compartir con virtual box en el foro de Windows en Foros del Web. hola, instale virtual box portable en un usb con windows xp instalado. Desde la maquina anfitriona con windows xp instalado en la letra d: intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo compartir con virtual box

hola, instale virtual box portable en un usb con windows xp instalado. Desde la maquina anfitriona con windows xp instalado en la letra d: intente compartir la capeta d:\pepe pero no hay forma siempre me sale el mensaje:

Ya se esta utilizando el nombre del dispositivo local


Los pasos que segui fueron estos:
1. Instale virtual box en el usb y luego windows xp dentro del virtual box (sin problemas hasta ahi funciona perfecto)
2. instale guest adittions en maquina invitada (sin problemas)
3. Dentro del virtual box compartir la carpeta en shared folders
4. abri una consola en maquina invitada y puse: net use d: \\vboxsvr\pepe

y me sale el dichoso mensaje que dije antes. Que hago mal?? es necesario en maquina anfitriona darle a compartir? de todas formas siempre me sale el mismo mensaje, ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo compartir con virtual box

me respondo a mi mismo solo era necesario cambiar la letra de por otra como la x que no utilizaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.