Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo ejecutar como administrador T_T

Estas en el tema de No puedo ejecutar como administrador T_T en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo solo 1 tipo de usuario El admin q tiene como contraseña 123456 Pero cuando le doy click derecho en un archivo a ejecutar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 15:56
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo ejecutar como administrador T_T

Tengo solo 1 tipo de usuario
El admin q tiene como contraseña 123456
Pero cuando le doy click derecho en un archivo a ejecutar como y en administrador le pongo contraseña 123456, aparece q la contraseña es incorrecta
Pero si elijo ejecutar como USUARIO y contraseña 123456 el archivo se ejecuta normal
Pero quiero ejecutarlo como administrador
Que hago
Ayudenme porfavor, quiero ponerlo todo por defecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 18:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: No puedo ejecutar como administrador T_T

movido desde hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 21:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo ejecutar como administrador T_T

Bueno, tu mensaje es del tipo "adivina, adivinador....

¿Qué quiere decir esto? Muy simple, que crees sabemos el Sistema Operativo (SO) que instalaste, cómo lo configuraste, si es la cuenta de administrador u otra cuenta con derechos de administrador, etc.

¿Crees que una persona pueda darte algún tipo de ayuda o sugerencia con lo que escribiste?

Tómalo como un comentario y replantea tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 22:59
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: No puedo ejecutar como administrador T_T

Ya eres usuario Administrador, y no tienes otra cuenta Administrador para ejecutar como otro usuario Administrador.
Cómo vas a ejecutar programas como usuario Administrador si la unica cuenta activada o existente en ese momento es una cuenta Administrador. Deben haber dos cuentas de usuario Administrador en la pantalla de Bienvenida para poder ejecutar programas como otro usuario Administrador posiblemente con menos restricciones, ya que se pueden establecer directivas para impedir que se puedan hacer cambios o ejecutar u obtener acceso total al sistema de archivos, registro, herramientas de sistema, mantenimiento, tomar posesión de archivos y carpetas, etc.. y no tener control total.

Es decir.. o creas otra cuenta Administrador o activas la cuenta Administrador integrado la cual aparecerá en la pantalla de Bienvenida y en el menú de Ejecutar como...

Lo mismo si te creas una cuenta de usuario Límitado (Restringido o Estándar) para ejecutar como Administrador con la cuenta Administrador.

Al activar la cuenta Administrador integrado tienes que iniciar sesión en esta cuenta para que pueda crearse el perfil de usuario. Lo mismo al crear otra cuenta Administrador o Limitado.
La mayoría de esas copias de Windows desatendidos/modificados.
Habilitan la cuenta de usuario Administrador integrado y es la unica cuenta que estás utilizando. Incluso llegan a renombrar la cuenta Administrador integrado por ej. a ADMIN desde INICIO> Ejecutar: SECPOL.MSC [+]Directivas locales> [-]Opciones de seguridad> doble clic en "Cuentas: cambiar el nombre de la cuenta Administrador" (no estoy diciendo que restaures el nombre de la cuenta Administrador, puede ocasionarte problemas).
Son cambios que resultan absurdos y solo te dará una infinidad de problemas cuando se presenten y los asocies a esto. Aunque tiene solución.

Algunos Windows XP Home o Professional desatendidos/modificados utilizan el Asistente de instalación del sistema operativo Windows 2000. Posteriormente esto te dará muchos problemas.

Algunos en realidad son Windows XP Home con las características y componentes de Windows XP Professional, y muchas de las herramientas y componentes, y directivas de usuario y grupos y del sistema no están presentes o no se cargan debido a que encuentran problemas informando que el archivo no existe, no es una consola MMC, o fue creado por una versión inferior de MMC por ej. cuando intentas ejecutar una consola LUSRMGR.MSC

Etiquetas: hardware, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.