Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo eliminar un archivo

Estas en el tema de No puedo eliminar un archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un archivo de video que ha aparecido en la carpeta TEMP del Emule tras darle a "previsualizar" en una pelicula que estaba descargando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 20:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar un archivo

Hola,
tengo un archivo de video que ha aparecido en la carpeta TEMP del Emule tras darle a "previsualizar" en una pelicula que estaba descargando. Ahora quisiera eliminar ese archivo de video, pero no puedo. Cuando le doy a eliminar me dice que el arcivo está siendo utilizado por otro programa, y por tanto no me deja. Me aconseja que cierre todos los programas para eliminarlo y así lo hago, pero nada. Reinicié el PC y lo primeo que hice fue intentar borrar ese archivo y aún me decía que estaba siendo utilizado por otro programa. ¿Alguien podría decirme cómo eliminar ese archivo?

Un saludo, Framby.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Intenta eliminarlo desde el dos, ahí seguro que puedes.

Saludos
__________________
Vivir significa encontrar dificultades y superarlas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:32
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cambialo de carpeta (cortar pegar)...y de ahi lo borras...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola D@nae,
me has aconsejado que elimine el archivo desde el dos, pero no sé como hacerlo. ¿Serías tan amable de decirme como?

Gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Don Graff,
he intentado eliminarlo como tu me has dicho, pero no ha funcionado. He cortado el archivo y he intentado pegarlo en el escritorio, pero no me deja pegarlo. Me sigue saliendo el mensaje diciendo lo siguiente: "el archivo está siendo utilizado por otro programa o persona, cierre todos los programas e intente borrarlo de nuevo". ¿Existe otro método?

Gracias y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 13:50
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm...que sistema operativo usas¿...y estas segurO de que cierras bien el emule¿ (que creo yo que es el programa que esta molestando)...



PD: arreglado...

Última edición por Don Graff; 15/07/2003 a las 08:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Utilizo el Windows XP, y vamos yo creo que sí cierro bien el emule. Para ello, simplemente le doy a cerrar, me pregunta: "¿realmente quieres cerrar el emule?", acepto y el emule se cierra. He intentado borrarlo con el emule cerrado, pero no me lo permite.

Ah! Soy un chico, me llamo Francisco José, pero mis amigos me dicen Framby, ¿parece un nombre de chica?

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 09:02
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm... ...como no te deja, vas a tener que entrar en modo "seguro" (el antiguo a prueba de fallos), como haces eso¿...al momento de prenderse tu computador y antes de que salga la pantalla donde dice Windows XP y aparece una barra de carga aprietas F8...en el menú que debiera aparecerte elijes la opción de modo seguro...y trata de eliminarlo asi...y despues nos avisas si te resulto o no...



PD: si, parece nombre de chica (me suena como a frambuesa o algo asi)...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¡¡ALELUYA, PUDE ELIMINAR EL (CENSORED) ARCHIVO!!
Para ello he tenido que tomar medidas radicales: he desinstalado el Emule y con ello se han eliminado todos los archivos referidos a el, entre otros el que yo quería. Aunque no he empleado ningún método de los que me habeis dicho, muchas gracias por querer ayudarme.
Como yo quiero volver a tener el Emule, lo he instalado, pero ya que lo hacía me ponía una versión más moderna (v0.29c), que ahora no me va. Le doy a buscar algo y no hace nada. ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 11:07
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Mira te comento con un disco de inicio del sistema operativo, ya que podrás decirle a un compañero de windows 98 que te cree uno.


Una vez en el ms-dos veras.

C:\>

y le pones

CD\carpeta_temp\ ---->> El nombre que desees eliminar la carpeta

y borramos sus archivos

del .

salidmos de la carpeta

cd\
y borramos la carpeta

rd carpeta_temp ------> El nombre que desees eliminar la carpeta

y ya estará totalmente borrada.

Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.