Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo formatear PC SONY

Estas en el tema de No puedo formatear PC SONY en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos : Tengo un tarro de vecino un SONY modelo PCV-RX85M, al cual no le he podido instalar Ni WXP ni W7. Les cuento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
No puedo formatear PC SONY

Hola amigos :

Tengo un tarro de vecino un SONY modelo PCV-RX85M, al cual no le he podido instalar Ni WXP ni W7.
Les cuento, cuando enciendo este pc, el primer sintoma raro, es que la Bios no reconoce el disco que se ha puesto
un W.D. IDE de 320gb.

Metiendome a la Bios con F2, he tenido q cambiar las opciones de AUTO a puntualmente el modelo de disco duro que
detecta la Bios, a todo esto, la Bios de tipo Grafico, de esas que casi no tienen casi ningun parametro configurable, lo
minimo apenas.

Despues que he grabado estos parametros en la Bios, he puesto varios discos de WXP y siempre me sale con este
mismo error :

ERROR INESPERADO (1610596416) en la linea en d:\xpsp\base\boot\setup\arcdisp.c
Pulse una tecla para continuar


He pulsado cualquier tecla y hace el tipico sintoma de reinicio y vuelvo a ver el mismo mensaje de error.
Revisando x INET, vi q se podia saltar ese error, pulsando F7 cuando muestra en la instalacion PULSE F6 para instalar controladores adicionales, etc.... lo hize, continua ahi el proceso de inicio, inclusive, despues del 1er reinicio, pide que particion formatear, etc etc, pero cuando llega a la parte q copia los archivos, en el 98% de la copia, muestra un error con un archivo que no se puede copiar y luego muestra el clasico pantallazo azul diciendo :

[b]STOP 0X000000A5, ( 0x00000011, 0x00000007,0xF78FB180, 0x0100000B)

Investigue sobre dicho error, y hacia referencia el (0x00000011) a la ACPI o administracion de energia, y explicaba que
habia incompatibilidad entre el driver que trae windows y dicho componente.
A todo esto, la placa madre es una P4S533-VX v1.0.

Despues que me aburri de probar con 6 discos de Wxp, probe con 1 disco de W7, y ahi el sintoma fue el siguiente:
En la parte inicial de la instalacion, donde dice STARTING WINDOWS , ni siquiera mostro el clasico dibujo de 4 colores,
se quedo pegado.....

Revise en el sitio de SONY, por una Bios disponible, la hay....Pero ¿ será necesario actualizar dicha Bios ó de plano
la controladora del disco duro está mal... ?

La verdad ya no se que más hacer, revise en mi pc, el disco duro IDE de 320gb, y esta fisicamente bien...No me dice
Disco Dañado o algo asi...

Espero su ayuda amigazos, GRACIAS x sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 19:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: No puedo formatear PC SONY

Prueba antes de cambiar nada a actualizarle la bios quizá sea hasta eso, verifica los cables y la faja IDE y que el jumper del disco esté bien configurado, no te empeñes ademas en meterle Windows 7 en ese sistema no va a andar.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: copia, disco, formatear, pc, sony, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.