Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista No puedo ver los archivos temporales

Estas en el tema de No puedo ver los archivos temporales en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, por algun motivo no puedo ver todos los archivos temporales, uso win7 eh tratado de verlos mediante al carpeta(...Windows\Temporary Internet Files) y lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo ver los archivos temporales

Hola, por algun motivo no puedo ver todos los archivos temporales, uso win7
eh tratado de verlos mediante al carpeta(...Windows\Temporary Internet Files)
y lo unico que puedo ver son archivos de tipo: favicon, .jpg y cookie:tex pero no el resto de todas la paginas visitadas, haci visite 500 paginas solo visualizo esos archivos favicon, .jpg y cookie:tex que en total hacen unas 12 lineas o rchivos en esta carpeta

tambien active en opciones de carpet, mostrar archivos y carpetas ocultos pero nada

que deberia de hacer para poder visualizar todo el contenido de esta carpeta

Os doy las gracias desde ya por su ayuda

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 04:16
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: No puedo ver los archivos temporales

La ruta de ese directorio de caché del navegador Internet Explorer se encuentra dentro del subdirectorio de tu perfil de usuario.
C:\Users\Okuon\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files
Abre "Opciones de Internet" en el Panel de control. En el menú INICIO o en el icono Equipo del escritorio tienes acceso al Panel de control. En la pestaña General dale clic al botón [Configuración...] de la sección "Historial de navegación", y dale clic a [Ver archivos].

En algunos casos se crea una copia de este directorio en la carpeta temporal del usuario actual C:\Users\Okuon\AppData\Local\Temp. Además es probable que se hagan copias de Historial y Cookies.

Usa otro navegador

El caché o historial de navegación/exploración web en los navegadores Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome se encuentran en las siguientes rutas:
  • C:\Users\Okuon\AppData\Local\Opera\Opera\cache
  • C:\Users\Okuon\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profi les\xxxxxxxx.default\Cache
  • C:\Users\Okuon\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache

Cómo vaciar la caché y eliminar las cookies en IE, Opera, Firefox, Chrome, Safari

Si quieres explorar el contenido de la caché de navegación en Opera. Ejecuta about:cache en la barra de direcciones del navegador. Para filtar tipos de archivos activa la o las casillas correspondientes, y luego dale clic a "Revisar todos los dominios" para obtener una vista previa de forma recursiva.
Puedes hacer algo similar en Mozilla Firefox pero sin vista previa, y con solo ejecutar about:cache te muestra además la ruta del directorio caché. Pero obtienes una vista previa de los contenidos multimedia y etcéteras bajados de la página web que estas viendo o de la pestaña actual con "Información de la página" en el menú Herramientas> Medios, con la opción de crear copias de imagenes, audio, video, documentos, etcétera al tener acceso a los links de descarga, y un botón [Guardar como...].

Existen programas de confianza para explorar la cache de un navegador especifico. Pero muchos de estos programas vienen infectados o descargan malware, y por eso no recomiendo ninguno, y solo lo menciono para que lo tengan en cuenta.
De todos modos necesitarás un Administrador de archivos multimedia como ACDSee o similar visualizar y encontrar más archivos sin formato que son imagenes, sonido, video.
Los archivos de mayor tamaño son videos y sonidos, y puedes reproducir la mayoría arrojandolos sobre la ventana de casi cualquier reproductor multiformato de audio y video por ej, KMPlayer (no requiere instalar codecs, y si hiciera falta borra ese archivo porque viene infectado, y sino es porque necesitas otro reproductor que trabaje con ese filtro o debes actualizar KMPlayer o tu reproductor actual). Yo no recomiendo instalar ACDSee si vas a instalar los filtros para reproducir videos y sonidos. Si buscas un Administrador/Visor de imagenes instala FastStone Image Viewer.

Etiquetas: carpetas, pc, temporales, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.