Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo ver videos en youtube

Estas en el tema de No puedo ver videos en youtube en el foro de Windows en Foros del Web. Ayer podia ver videos y hoy se me ha desconfigurado algo o he tirado algo sin querer, pero no puedo ver videos en youtube. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo ver videos en youtube

Ayer podia ver videos y hoy se me ha desconfigurado algo o he tirado algo sin querer, pero no puedo ver videos en youtube.

Me bajo la ultima version de flash player, he reiniciado el PC y sigo sin ver los videos.
Tengo XP professional servipack 2 y el internet explorer 6.0


¿que puedo hacer?

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: No puedo ver videos en youtube

Hola ¿que hiciste antes de que comenzara el problema? muchas veces lo que se daña es la instalación del Flash como de Java, lo que debes hacer es desinstalar tanto Flash Player como Java, luego limpiar el registro con Ccleaner, reiniciar el sistema para después ir a la página de Flash, descargar e instalar el programa, y luego lo mismo con la página de Java. Con esto debe solucionarse el problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver videos en youtube

Hola , ¿como se desistala Flash Player y java ?ya que no aparece en la lista de programas en --Agregar y quitar programas--.
Tengo el tuned-up 2006 para limpiar registros pero ni por esas.

* lo que me paso es que tenia el disco duro maestro a tope y me dedique a limpiar para que el CPU iria mas ligero, debi tirar algo que valia para su funcionamiento optimo. A partir de ahi no puedo ver videos en -youtube- me sale lo de que tengo version vieja de Java o me descarge la ultima version de Flash player.

Lo hago pero sigo igual.


No se que hacer es extraño lo que me sucede.

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: No puedo ver videos en youtube

Si no aparecen en Agregar/Quitar programas si que está raro. En todo caso con el mismo programa Ccleaner hay una opcion que dice Herramientas, utiliza esa opción, selecciona el Adobe Flash Player y presiona el botón "Ejecutar desinstalador" lo mismo con Java.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver videos en youtube

Hola Gpastor, he logrado solucionar el fallo de no poder ver videos; te dire lo que he echo.
Primero he ido a la carpeta de "Archivos temporales de internet" y he eliminado todos los que he podido, luego he ido a
C:\windows\system32\Macromedia\Flash y he ejecutado el archivo "FlashUtil9b.exe este me ha instalado el flash que por lo visto no lo estaba en buenas condiciones ,y no se porque ya que en la pagina donde lo descargaba (la cual me enviaba -youtube-- para ello), me decia que "Correctamente instalado".

Asi he logrado ver en --youtube-- los videos otra vez, la verdad que no se muy bien por que haciendo esto he logrado volver a visionar los videos, igual tenia algun archivo en temporales que me jodia todo, la verdad que todo un misterio. Si sabes el porque me envias una respuesta y la apunto para otra ocasion.

Gracias por tu gran ayuda.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.