Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server opciones de carpeta

Estas en el tema de opciones de carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. holabuenas tardes que tal soy un poconuevo enwindow server y quiera saberdonde esta esta opcion Mis Documentos luego, Herramientas->Opciones de Carpeta->Tipos de Archivo llego a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
opciones de carpeta

holabuenas tardes que tal soy un poconuevo enwindow server y quiera saberdonde esta esta opcion

Mis Documentos luego, Herramientas->Opciones de Carpeta->Tipos de Archivo

llego a opciones de carpeta pero tipo de archivo no me aparece me pueden ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 04:49
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: opciones de carpeta

Qué es exactamente lo qeu quieres conseguir?

Por que lo mismo no estás buscando la opción correcta.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: opciones de carpeta

en realidad tengo un tipico problema de que al darle click a un linck que me da la descarga de un archivo me muestra la ventana abrir/guardar/cancelar pero solo cuandoson documentos de office cuando es un pdf solo me muestra guardar/cancelar lei en algunos foros que en esa ruta se config por tipo de archivo pero normalmente las respuestas era en w7, wxp pero ninguno en server si alguien sabe de esto se los agradeceria

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 05:25
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: opciones de carpeta

Esa parte me suena mas a las Opciones de Internet, es decir, que tienes que ir al navegador, y en herramientas tienes Opciones de Internet, pero no encuentro lo que quieres hacer.

Si recuerdas algún link donde te venía la solución, te la miro y te digo exactamente lo qeu tienes que hacer.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: opciones de carpeta

bueno en realidad consegui otra forma estaba haciendo algo en sharepoint y ahi hay una opcion q me deja abrirlo sin preguntar y al cliente le gusto asi q con eso resolvigracias de todos modos a todos

Saludos

Etiquetas: opciones, pc, server, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.