Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

Estas en el tema de Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, esto que planteo no es problema alguno para mí, pero me salta la curiosidad; se me ha dado el caso que en varias PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

Hola, esto que planteo no es problema alguno para mí, pero me salta la curiosidad; se me ha dado el caso que en varias PC (con windows 7) unidas a un dominio Windows Server 2008 R2, he sacado esas PC del dominio, borro los perfiles de usuarios en esas PC (la carpeta del usuario así como la entrada en el regedit), y las vuelvo a unir al dominio y al entrar el usuario a su sesión y cargar el perfil nuevamente, mantiene datos en la papelera de reciclajes.
A qué se debe esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 12:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

¿No será que estas usando perfiles móviles?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

Nada de perfiles móviles, por eso es que me salta la curiosidad.
Incluso el departamento contable usa una aplicación que almacena datos de conexión en el regedit, bajo CURRENT_USER ....., imagínate que hasta esos datos los mantiene.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 18:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

Ok, si es solo una inquietud, qué pasa si aparte de borrar el perfil del usuario del equipo, también eliminas totalmente el usuario del servidor de dominio e incluso, si tiene un recurso compartido en el servidor, respaldas y lo eliminas para luego volverlo a crear.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2016, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Papelera de reciclaje mantiene archivos al sacar y unir PC al dominio

Weno, eso tengo que probarlo porque realmente ahora mismo no tengo la certeza de que se mantenga este inusual comportamiento para mí, aunque te digo más, se me dio un caso de una PC a la que le reinstalé el Sistema Operativo (Windows 7), y cuando el usuario entró a su sesión del dominio ahí estaba la papelera de reciclaje con archivos, lástima que no me dio por restaurarlos para ver qué sucedía con ellos. Yo lo atribuí a que durante la instalación no le dí formatear a la partición del sistema, sino le di eliminar y crear nuevamente.
Esto no es que suceda con todos los usuarios y en todas las PC, pero sí se me ha dado el caso. Y créeme que no hay nada de perfil móvil ni rutas mapeadas a otro recurso de red (más o menos lo mismo).

Anh, aclaro un pequeño detalle, lo de la configuración del software contable en el regedit, no forma parte de esta locura, ese fui yo hace un tiempo, YA LO HABIA OLVIDADO, lo puse como un script de inicio de sesión y no lo documenté, jejeje.

Etiquetas: dominio, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.