Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particion en Windows Vista

Estas en el tema de Particion en Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos, tengo una maquina compaq 3217la que trae Vista precargado, mi problema ha sido que requiero tener instalado unicamente el XP corporativo y no ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Particion en Windows Vista

hola amigos, tengo una maquina compaq 3217la que trae Vista precargado, mi problema ha sido que requiero tener instalado unicamente el XP corporativo y no he podido borrar las particiones del vista e instalar el XP, cuando particiono y ormateo el disco me marca vacio y listo para instalar XP, pero luego XP me manda el mensaje de que no encuentra alguna unidad disponible, no se como resolver esto, por ello les pido su ayuda, saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Particion en Windows Vista

HOLA Q TAL MI PREGUNTA ES Q YO TENGO UNA SOLA UNIDAD Y EN ESA SOLO TENGO EL Windows vista quiero crear LA UNIDAD D: para xp q programa puedo usar q me permita particionar mi disco sin borrar el vista y q me buteen los dos sin ningun problema y q no se pierda mi informacion a la hora de particionar.
muchas gracias de antemano desde LIMA - PERU
CHRISTIAN

  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Particion en Windows Vista

Utilizando el Paragon 8.5 que ya es compatible con Vista, por cierto otra pregunta: alguien ya particiono su disco duro con de una lap HP de la serie dv o cualquiera que tengo una particion recovery?, ven que tiene de fabrica el C y D(recovery), alguien creo una partición para que su disco duro quedará así: C: (Win _Vista, partición primaria) D: (Datos, partición extendida) E: (Recovery partición primaria), teniendo esta configuración, si llegara a fallar el Win Vista en C, puedo aún utilizar el recovery?, afecta que ahora el recovery este en E: y no en D: como estaba en un inicio? Espero que me puedan ayudar, o si alguien ya lo hizo, que me cuente como le fue. Y al recuperar no le hace nada el recovery a la partición D que sería ahora la partición de mis datos?

Muchas gracias!
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Particion en Windows Vista

hola.. tengo una maquina nueva hp y me vino con el win vista.. el disco tiene dos particiones una q es la C y otra D q se llama recovery.. quiero formatear mi pc por q he tratado de instalarle el win xp y lo intale en la misma C y qdo muy inestable.. entonces necesito el contenido de recovery para poder instalarle de nuevo el vista.. como hago esto? el recovery creo q esta en un archivo .bin..... como hago para poder qmarlo a un dvd y asi poder formatear mi equipo y q qde tal cual como vino
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Particion en Windows Vista

hola, buen dia, soy nuevo en este foro pero veo que me pueden ayudar.
Mi problema es que deseo particionar vista y el paragon partition 8.5 no me permite particionar me pune un mensaje que dice que mi disco duro contiene particiones invalidas y que primero debo de correr una herramienta de reparacion que puede hacer
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particion en Windows Vista

Hola soy nuevo y no me parecio crear otro tema ya que tambien tengo problemas con particionar con vista. Me compre una notebook dell que ya viene con 4 particiones de fabrica. La cuestion es que quise eliminar la particion recovery ya que aparte trae dvd de recuperacion y crear en ese espacio una particion primaria. la cosa funcionaba bien hasta que literalmente de "murio" el disco duro. La cambie por otra porque estaba en garantia e hice lo mismo, paso lo mismo. La volvi a cambiar ya que el vendedor es amigo mio. Esta es la tercera pero ya no me animo a hacerle nada.aparentemente el problema empieza cuando se alteran las particiones que vienen de fabrica. Espero que alguien me ayude porque la verdad no me sirve tener unicamente "c" si alguna vez voy a tener que formatear y perder todo. ya probe on el particion magic. con administrador de disco del vista y eliminando todas las particiones y creando todo desde cero como si fuera un disco nuevo. Siempre pasa lo mismo: "se muere". Que puedo hacer?. Gracias
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Particion en Windows Vista

Hola man kisiera q me ayudes con la particion de mis diskos!!mira mi disko es de unos 228 GIGAS !! en el C tengo datos del sistema de arranke y mis cosasy en el d el recovery ese q viene x defecto con el vista ! de 4 gigas creo... lo ke kiero hacer es del c particionar para meterle otro S.O. unos 80 gigas x ahi !! pero el problema es ke no puedo hacerlo .. lo hize con reducir volumen dentro de administracion de disko en el C pero me bota un error : ACCESO DENEGADO -.-" !! kisiera q me ayudes gracias
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 02:22
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Alguien puede ayudarme

se que este tema es viejo pero necesito su ayuda tengo windows vista en una particion ntfs y linux mint en otra particion apenas inicio en linux pero la verdad queria migrar casi totalmente a el, asi que despues de leer y leer como redimencionar discos me atrevi a redimencionar mi windows para darle mas espacio al linux, ya que al inicio lo instale en la unidad de recovery del windows vista, el problema es que al terminar la redimencion, el espacio que me quedo esta libre pero no me deja hacer nada con el, ni crear otro disco, ni hacer mas grande el que ya tengo del linux, y el otro problema surgio al reiniciar el vista pues este me mando el "error 13 invalid or unsupported executable format" y me dice que presione una tecla para continuar al presionar entra al grub, donde puedo seleccionar mi linux y mi vista al darle al vista ocurre lo mismo y asi continuamente, asi que trate de seguir los pasos de este tema que esta mas arriba, meti el cd de instalacion del windows vista, pero este no lo lee, y despues intente meter el de recovery que habia hecho hace tiempo y entra directo al grub, quise entrar al bios y no entro, y entre al menu de bios, seleccione el cd/dvd, y tampoco entro directo al grub, alguien puede ayudarme y decirme que hacer.

Por cierto soy un poco novata y el linux porsupuesto entra bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.