Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC se reinicia y de ahi no pasa

Estas en el tema de PC se reinicia y de ahi no pasa en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos tengo un problema con un pc, win XP no se q paso el pc inicia luego vuelve y se reinicia y queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 20:08
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
PC se reinicia y de ahi no pasa

hola a todos tengo un problema con un pc, win XP

no se q paso el pc inicia luego vuelve y se reinicia y queda en el pantallazo donde se elige iniciar win normalmente, con funciones de red.. en modo seguro la ultima buena conf conocida.. pero ya probe con todas estas opciones y ninguna me sirve.pasa lo mismo y se reinicia queda en un ciclo y de ahi no sale..

y bueno tengo unos datos importantes que guardar y pues no puedo ni siquiera entrar para guardarlos , tengo 2 particiones C y D , en ambas tengo datos..

yo ensaye con el boot CD pero de tantas cosas q tiene ninguna me sirvio .. quiero formatear el pc pero antes de alguna forma quiero ingresar y poder salvar los datos y ahi si formateo pero q me recomiendan: como hago para salvar los datos con este problema.. y luego formatear???.. como hago para siquiera entrar y guardar datos???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:04
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

Checa entrar con simbolo del sistema, te tocara hacer el back up por consola..... si no se puede pues tienes de 3 opciones....

1.- Baja el CD de Windows Xp acorde a tu version y arquitectura xp home edition o xp professional, de 34 bit o de 63 bit, sp1, sp2 o sp3....

Ya que lo tengas has como si lo fueras a instalar pero debe haber una opcion que diga recuperar archivos, o resintalar archivos faltantes, etc eso lo arreglará y podras entrar normalmente....

2.- Saca el disco duro y ponlo en otra PC como esclavo para poder entrar a el y copiar todo al disco duro de la PC que esta como maestro.


3.- O tambien ahora que se me ocurre, puedes instalar ubuntu (cualquier distro linux, no se si se pueda con Live CD) y desde ubuntu entrar a windows y copiar tus cosas para que las recuperes y las puedas sacar, luego ya formateas todo el disco entero....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 18:48
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

gracias por la respuesta compañero ..pues me gusta mas la 1 opcion de hacerlo por simbolo del sistema o mas bien reinstalar q se pierdan los programas vale huevo lo importante es no perder los datos , la otra es el disco y llevarlo a otra cpu , bueno las q tengo todas son SATA me tocaria rebuscarme una cpu con IDE

gracias, estare contando como me fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 09:36
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

Hola que tal, bueno lo mejor es respaldar y formatear, asi te evitas problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 22:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

No se si ya lo intentaste Blackrain, pero comunmente esa dificultad se resuelve haciendo un CHKDSK /R por consola. Luego podrás iniciar en modo normal y respaldar tu info.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 17:29
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

kakarotto te refieres a el modo de recuperacion con el live cd de win xp y ahi aplicar ese comando??

si es asi nunca lo hice .. lo q voy hacer es buscar un buen manual de la consola de recuperacion de windows , ojala en el foro haya alguno..

con respecto al problema me cogio la noche y me toco formatear pero dejando como esclavo el disco en otra maquina (la cual casi no consigo) y de ahi todo bien, pero tendre muy en cuenta los comandos de recuperacion por consola para no andar formateando a cada instante

mil gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 10:38
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: PC se reinicia y de ahi no pasa

Si no quieres estar formateando, puedes crear un punto de restauración del sistema, asi si notas algun problema regresas a ese punto de restauración y listo.


Etiquetas: formatear, pc, reinicia, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.