Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perdi Mis Datos (File Recovery)

Estas en el tema de Perdi Mis Datos (File Recovery) en el foro de Windows en Foros del Web. Paso a contarles: Me dieron un disco de 2 Gb para recuperar los datos q accidentalente borraron... segun esa persona estaba haciendo una simple desfragmentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdi Mis Datos (File Recovery)

Paso a contarles: Me dieron un disco de 2 Gb para recuperar los datos q accidentalente borraron... segun esa persona estaba haciendo una simple desfragmentacion de disco bajo winXP y lo cancelo antes de terminar. Lo puse en mi maquina, y segun el "partition magic" el disco no tiene formato. Despues probe con el "File Recovery"... despues de millones de vueltas pude conseguir recuperar los archivos... pero hay un gran problema, todos los archivos se guardaron con su numero de cluster, todos del mismo tamaño y la extension original del archivo (*.doc; *.html).
Bueno el problema es, Como hago q estos archivos me sirvan de algo?...
...Desde ya millones de gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:09
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/f11/urgencia-ha-ido-formato-disco-duro-con-muchos-datos-386030/

preguntale a esta persona que hace poco le sucedio algo similar, y uso ese programa. quiza te pueda ayudar
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."

Última edición por PJ_designer; 15/05/2006 a las 02:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Existen algunos programas adicionales. En las FAQs del foro de hardware se habla de varios que te pudieran servir. Cada uno con diferentes resultados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.