Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

Estas en el tema de Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas , ayer compré el sony vaio de media markt , llegué a casa y el vista se puso a bajar parches , hasta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

Buenas , ayer compré el sony vaio de media markt , llegué a casa y el vista se puso a bajar parches , hasta aquí todo bien , hoy cojo y lo reinicio y no arranca windows me sale un error diciendo : El servicio de licencias de software informo que el almacen de licencias contiene datos incoherentes

Me sale un link que me envia al soporte online de SONY , allí me registro y toda la pesca pero nada de nada... Es que ya me veo el percal... llamar a SONY , 1h de telefono... y no me solucionaran nada , lo veo venir ;(

Alguien se le ocurre algo que hacer ? No me deja elección y se rebota el portatil.


El portatil es nuevo y con licencia de windows vista home.

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com

Última edición por radge; 31/12/2007 a las 02:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 03:09
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

Hola, el servicio de licencias es para controlar las licencias digitales y las aplicaciones para windows, suele dar errores al activar windows vista. Tienes que comprobar que no esté dañado. Intenta entrar en modo seguro y sigue estos pasos:
Realice el siguiente procedimiento para comprobar si el servicio de Licencias de software está funcionando:
  1. Haga clic en Inicio y teclee Servicios en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en Servicios en los programas cuando lo encuentre.
  2. Haga clic en Continuar si Windows le solicita su permiso.
  3. Desplácese por la lista hasta el servicio Licencias de software y haga doble clic en él.
  4. En la ventana de propiedades del servicio, establezca el Tipo de inicio en Automático y haga clic en Iniciar para iniciar el servicio.
  5. Si el estado es iniciado, haga clic en el botón Detener y confirme con Sí para detener el servicio.
  6. Reinicie el servicio haciendo clic en el botón Iniciar.
  7. Haga clic en Aceptar y cierre la ventana Servicios.
De todas formas te aconsejaría que no tocaras nada y fueras a la tienda donde lo compraste, está claro que no viene bien, y no deben ponerte problemas para cambiártelo. Y olvídate de llamar a Sony, está en garantía (lo compraste ayer) y no es normal que tengas que empezar a llamar al servicio técnico sin ni siquiera haberlo usado.
Dinos qué decides hacer.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

Lo jodido es que lo compré a 140km de casa ;(

Porque la opción de bajar un windows vista HOME pirata y poner-le el serial que yo tengo ??? Eso si .. sin update ;(


salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 03:35
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

Hola de nuevo, en ese caso intenta entrar en modo seguro y prueba lo anterior. No te aconsejo instalarle una versión pirata pues vas a perder todos los derechos. No es recomendable para nada teniéndolo en garantía.
Supongo que tendrás los cds de recuperación, también es otra opción.
Saludos y quedo a la espera.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

No no tengo cd's !!! Lo que queria hacer es bajarme un todo en uno... meter un windows HOME pero meter mi SERIAL !!! no el pirata...

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 04:09
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

A ver radge, por qué no pruebas lo que te puse al principio? Sería importante saber si puedes entrar en modo seguro. Ah, se me olvidaba: ¿te sale algún número de error junto con el mensaje? Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 18:32
Avatar de cupidosexsimbol  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata...

no será que alguien con un cierto programa ya te bajó tu clave original y registró su sistema antes que tú???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.