Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Es posible reinstalar win 98?

Estas en el tema de Es posible reinstalar win 98? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema con 2 virus y no sé como eliminarlos. Al parecer bloquea los ejecutables , no puedo instalar antivirus, hijackthis, nisiquiera me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 13:42
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Es posible reinstalar win 98?

tengo un problema con 2 virus y no sé como eliminarlos. Al parecer bloquea los ejecutables , no puedo instalar antivirus, hijackthis, nisiquiera me deja instalar winzip

Mi pregunta es si puedo volver a instalar WIN 98 sin necesidad de hacer un backup de los archivos que hay en la PC. Cómo lo hago?

gracias.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 14:11
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hace tiempo, cuando no tenía mucho conocimiento, recuerdo que le sugerí a un amigo que reinstalara el Win98 para que se reconstituyeran sus archivos. Él desconfió, pero lo hizo , yo le dije que al reinstalar no pasaría nada, que todos sus programas quedaría igual y así fue. Has lo mismo, si lo que quieres es reinstalarlo. No recuerdo nada de 98, pero si ves algúna opción de formatear, no lo hagas, porque entonces si vas a perder tu información. Parece que te pide escoger el directorio donde vas a alojar la carpeta Window, cuando le das que lo instale en C: te dice que ya existe, que si la deseas sobre escribir; haslo de esa forma. Pero si ves algúna opción de actualizar, selecciona esa.

El caso es que, en aquel tiempo que he mencionado, mi amigo encontró todo igual, ejecutó sus programas sin problemas, todo estaba intacto. Con esto te quiero decir que es posible que el virus que mencionas también continúe intacto. Tu prueba, a ver que sale.

También, puede postear tu problema acá: Foros del Spyware, ahí nunca he preguntado nada, pero las cosas que he leído me han ayudado con mis problemillas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 14/04/2006 a las 14:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En las FAQ de Windows, puse un método que a mi me sirvió en algunas oportunidades http://www.forosdelweb.com/showthrea...=113478&page=2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:57
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Hola:
Yo lo que hacia cuando tenia win98 hace ufff...y queria "reinstalar"...primero ingresaba a DOS (solo simbolo del sisitema) o boteeaba con un disco de DOS, y eliminaba desde DOS la carpeta C:\windows (esto porque al reinstalar no se sobreescribe el directorio c:\"windows" sino que para la reinstalacion se crea una carpeta c:\"windows000" o algo asi..)..por eso era que borraba el directorio windows.
luego ya tenia una copia de los cabs de win98 en el disco y solo ingresaba a a esa ubicacion c:\win98\instalar.exe... y eso era todo...al volver a instalar el sistema operativo no pasaba nada con mis archivos.

Despues de muchas pruebas, y con algo de experiencia reinstalando opte por tener dos particiones "C y D" y colocar mis archivos mas importantes en la particion "D" (particion con mayor tamaño); porque generalmente los virus atacaban el directorio "C:\windows" , asi que cuando me topaba con algun virus molestoso formateaba solo la particion "C" e instalaba windows desde 0, por lo tanto mis datos en D permanecian intactos.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.