Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con Internet Explorer

Estas en el tema de problema con Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema con el Internet Explorer bajo win Xp profi, el problem es el siguiente: cada vez que reinicio el pc el Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problema con Internet Explorer

hola
tengo un problema con el Internet Explorer bajo win Xp profi, el problem es el siguiente:

cada vez que reinicio el pc el Internet Explorer se desconfigura la pagina de inicio, esta ya no es la que yo dejo como predeterminada

por ejemplo

yo dejo la pagina www.terra.cl y me aparece una que se llama:

www.70%n40%50%20%55%44%66%33%77%fg66%.com
tengo el sistema limpio lo e reinstalado y me pasa lo mismo.

porfa ayuda

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 08:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo mas seguro de lo que tenes no es un problema con el I.E. sino que tenes un virus tipo, Blaster, Adware o algun tipo de derivado.
La funcion de este tipo de virus que se instala sin el consentimiento del usuario simplemente si bajas un programa o visitas una pagina de no mucha confiansa es abrirte publicidad osea Pop-up constantemente y cambiarte la pagina de inicio de I.E. que por mas que la cambias manualmente no vas a poder dejar la que tu quieras hasta que encuantres y elimines el virus.
Recomendaciones:
1) Primero corre tu antivirus regular por si las moscas lo encuentra (Dificil por 5000)
2)Entra en esta pagina http://www.vsantivirus.com/main.htm#av aca podes encontrar todas las erramientas necesarias para buscar y sacar el virus, o tambien en la pagina de symantec.com
3)Bajate tambien de ahi algun cortafuegos los cuales te avisan si te quieren cambiar la pagina de inicio dentro de otras cosas.
4)Si llegas a encontrar algun tipo de estos virus una vez que bajes las erramientas para borrarlos, tenes que desconectarte de internet por completo osea sacar el cable de tu maquina directamente hasta que lo borres.
5) Tambien en win tenes que apagar el systema automatico de restores desde las propiedades de tu pc.
6)Si precisas mas ayuda a las ordes
SAlu2

El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.